Elecciones 2023 (parte 1)

Gane quien gane, bosta será beneficiado. Milei acaba de declarar en una entrevieta que habló con Macri porque hay elecciones en boca

4 Me gusta

Milei es bostero, solo está indignado con la dirigencia bostera por Riquilme al cual no banca.

2 Me gusta

Massita también se los hace gratis…no se olviden de sus negocios con el triste…

PD: ayer feiman le dijo las últimas encuestas a uno del pro ( no me acuerdo quien) en dónde Bullrich está última y primero está milei con 38 seguido de Massa con 26 (habría bajado después de los últimos escándalos), y este tipo lo negaba diciendo que en las encuestas de ellos está la borracha primera 1 punto arriba de milei…parece que sigue contratando al que le hacía las encuestas a larrata

7 Me gusta

Un presentimiento de que no hay ballotage…

2 Me gusta

¿Qué hará Massa con el dólar oficial después de las Generales si entra en el balotaje?, la brecha entre el oficial y los paralelos es enorme, se viene una sangría brutal de Reservas del BCRA. Pero por otro lado una devaluación en este contexto va a empujar la inflación a la estratósfera.

Es un completo desastre lo que hicieron este año en materia económica.

9 Me gusta

Dije linea Schiaretti. No los de Schiaretti

1 me gusta

Lo mejor que hizo boca en su historia fue poner elecciones de presidente 1 mes después de las nacionales. Si gana pro va un aliado de macri si gana k sigue riquelme, siempre hacen lo mismo

Nosotros deberíamos haber hecho lo mismo pero la grandeza

4 Me gusta

0% chances me parece, en que mundo no habría ballotage? Nadie saca ni el 40 siquiera, ni te digo el 45

la verdad no creo que suba ni baje massa. tiene el nucleo k que lo va a votar pase lo que pase, a esos la corrupcion no les cambia nada. lo que puede pasar es que baje o suba bullrich y que aumente el voto en blanco y los que no van a votar.

1 me gusta

Ahora, publicada por clarín, milei 38, massa 26 y Bullrich…cri…cri…cri…
Hoy por hoy gana el peluca en primera vuelta, aunque para las elecciones quizá la gente se olvide de los escándalos y vuelva a votar al panqueque…

4 Me gusta

massa presidente va a solucionar todo! ahora no lo soluciono porque no es presidente!. el te va a cuidar tus derechos cumpa!!

7 Me gusta

Que buen chiste, jajajajajajaja…

1 me gusta

Y quienes son esos?

1 me gusta

Nosotros deberíamos poner las elecciones un mes despues de la bosta. Así en River tiene que haber un presidente enemistado con la bosta y no funcional

2 Me gusta

Schiaretti??
En el debate parecía que lo habían sacado del sarcófago

Tenes que tener un presidente alineado al presidente de la nación más que a boca

Para mi si se rompen los 2 espacios Milei puede salir MUY favorecido.
No solo va a juntar gente del Pro que no se fuma mas a los radicales sino que tambien del otro lado hay MUCHA gente que no los puede ver mas a los ñoquis de La Campora y los ultra K.

4 Me gusta

pero para ser presidente en primera vuelta necesitas 45 y +10%, y no llega ni en pedo

1 me gusta

No, con 45% ganas directo, pase lo que pase.

La otra es tener mas de 40% con 10 de ventaja sobre el segundo

5 Me gusta

ahhh listo, igual no llega a ninguno de los 2, ni a 45% ni a 40 con 10 de ventaja

para mi en el mejor de los escenarios para milei termina con 5 puntos de ventaja y en el peor termina con 1 o 2 en primera vuelta

1 me gusta