Elecciones 2023 (parte 1)

Y cuantos son esos? jaja
No mueve nada Schiaretti

Yo creo que Milei va a arreglar con algunos peronistas y otros partiditos pero ni ahi le va a alcanzar para tener mayoria y aprobar alguna ley, no le van a perdonar nada, desde el kirchnerismo dudo que le voten algo y los radicales lo mismo.

Se va a tener que sentar a negociar con las provincias para que les tire guita a cambio de votos y ni asi va a llegar.

1 me gusta

Hay mucha transferencia discrecional a las provincias. Con el Senado es más fácil arreglar. Otra es gobernar por decreto y apostar al guiño de la justicia (guiño-guiño :dollar:).

2 Me gusta

justo a minutos de las elecciones anuncian q el primer partido del mundial 2030 se va a jugar en argentina. Despues dicen q el kirchnerismo no usa al futbol y a la bosta para hacer politica. Hasta influencia en la FIFA tienen

5 Me gusta

si, la historia oficial y lo que le dicen a los chicos del colegio ahora es eso. vino la dictadura de la nada y los pibes con ideales salieron a defender la patria con armas. no dicen nada que habia organizaciones terroristas actuando en democracia. ni que ya habian metido presos a un monton de ellos y campora los libero. de la triple a tampoco ni mencion. es la historia escrita por los que peron echo de la plaza!!

4 Me gusta

tiene que arreglar con los gobernadores peronistas. se van a acomodar porque son supervivientes. con latigo y chequera como hacen todos. el tema va a estar en como quedan los k. si meten buena eleccion y se cuelan en el ballotage es una cosa, si pierden en primera es otra. el pais necesita una renovacion del peronismo y que dejen los k de manejar el partido. cuanto peor eleccion haga el pj en esta eleccion, mejor.

2 Me gusta

Como lo hicieron con Macri?
Los gobernadores peronistas no creo que cedan mucho. Va a tener que transar fuerte Milei
Y si se rompe cambiemos, va a tener que lidiar con todos los gobernadores radicales. Porque del PRO creo que solo esta CABA.
No le conviene a Mile que Cambiemos se rompa.

Y olvidate, Massa llega al ballotage. Y el ballotage va a estar mucho mas cerca de lo que creen.

1 me gusta

si se mete en ballotage massa se te repite ese escenario pero si no llegan ni al ballotage cambia la cosa.
primero les tenes que secar la plaza, macri les mandaba fondos de entrada ahi estuvo el error, y tambien los k estaban mas fuertes. los primeros meses no les pasas ni 1 peso y los dejas que metan denuncias en la corte suprema, despues vas arreglando.

1 me gusta

Estuve mirando como va a ser, solo son 3 partidos que se van a jugar 1 en Argentina, 1 en Uruguay y posiblemente 1 en Paraguay, despues todo el resto del mundial se va a jugar en España, Portugal y Marruecos.

Seguramente el unico partido en Argentina va a ser en el Monumental por su capacidad y mejoras.

1 me gusta

En ESPN los seudo periodistas tiraron que “no está definida la sede acá, y hay posibilidades de que sea en un estadio nuevo, ese del proyecto 2030”, refiriendose al de la Isla De Marchi de la bosta…

Ya empiezan a operar para que el estadio sea otro y no el de River.

10 Me gusta

Solo en Argentina se podria construir un estadio de mil millones de dolares para un solo partido inaugural, los bosteros viven en una nube de pedos.

14 Me gusta

A Milei le conviene que cambiemos se rompa, porque sabe que solos los radicales NO existen, y que los del Pro, más cercanos a Macri, y que no se bancaban ni a Larreta ni a Bullrich, menos a los del ARI o Coalición Cívica de la gorda Carrio se van a sumar a él.
Con los peronistas para lo mismo, si pierden, los K quedan como un grupete que se sumaría al zoológico de izquierda, mientras que el resto del peronismo del interior, puede volver a reagruparse y reorganizarse, sacándose a toda esa lacra de encima. Se reordenarían varias cosas.

4 Me gusta

No te olvidés que muchas veces el Estado les ha financiado todo, incluso la ocnstrucciój de su estadio en el Gobierno de Justo…que era hincha de la bosta, y le perdonaron todas las deudas, de la Ciudad Deportiva, tanto en l dictadura, como con el Alfonsinismo…y ni hablar los contratos turbios en la época de Macri con el PAMI y AySA que este gobierno se hizo el boludo de querer investigar…

6 Me gusta

no me sorprenderia nada q el kirchnerismo aproveche la excusa del mundial remoldelarles todo el estadio a los sucios y q se juegue ahi el partido. Tienen q tener contentos a los monos si es q quieren perpetuarse en el poder

2 Me gusta

Le quedan 2 meses al kirchnerismo, salvo que meta batacazo Massa pero lo veo muy dificil.

3 Me gusta

Yo a Massa le veo muchas chances todavía, la que murió fue Bullrich

2 Me gusta

Si ganan los amarillos, el estadio los bosteros lo hacen “gratis”…con la plata del Estado.

3 Me gusta

Fifa-Cuchame argentina, necesito un estadio mundialista, con buena capacidad, infraestructura, buena visual, y que sea lindo a la vista, puede ser??
Afa(k)-Si, ya mismo mando a remodelar la cancha de boca…
Fifa-pero no tiene ya un estadio de 90k de capacidad, de rápido acceso, y todo lo que te pedí??
Afa(k o pro)- si, la cancha de bosta cuando la remodelen, ya mismo le prestó la plata

6 Me gusta

Son los que menos chances tienen hoy de llegar.

1 me gusta

Con ellos o con Massa, siempre y cuando el triste siga en el poder …

5 Me gusta