Elecciones 2023 (parte 1)

Seguro. Yo no lo voy a votar ni en pedo. Pero al tipo le tiraron de todos lados y no pudieron desestabilizarlo. A eso iba. Los.pocos indecisos que miren esta fantochadas para decidir, se llevan una buena imagen del tipo. Y créeme que hay bocha de gente que no tiene ni puta idea de cómo estamos, de como vamos, etc…

se mantuvo en su linea si arranca a los saltos ahora es peor

Schiaretti
Milei
Massa
Bregman
Bullrich

En ese orden

1 me gusta

Para mi

Scharietti
Massa - Milei
La Zurda

boca

Burlich

2 Me gusta

schiaretti puro cordoba

1 me gusta

Está armando la línea de 5 para el ballotage

Kjjjjjjjjjj

Te kiero Oscar
De manera no homosensual

14 Me gusta

Los que dicen que Massa salió bien parado y ganó el debate que mierda se fuman? Preguntó boludeces como lo del papa y dijo mucho sin decir nada.

6 Me gusta

Es que el plan no es de cambiemos, sino que es de la Fundación Mediterránea que le pone como ministro de economía a Melconian, que fué echado por los mismos de Cambiemos de su gobierno por inutil…

1 me gusta

el pelado era la nada misma. el partido al final era macri y 10 mas

Kj le tira el corazón a oscar

massa : vamos a seguir imprimiendo cueste lo que cueste …q esta noche teenemos que gaaanar ♪

2 Me gusta

Se cae a pedazos los números de Bullrich, domingo nefasto para Cambiemos

8 Me gusta

el gran zurdoscar?

2 Me gusta

Y hasta te hace partido con Rondón con 300 kilos encima.

a bullrich le falta un trago de caña con ruda y agarra coraje y se los come a todos

3 Me gusta

O peor… el tipo es un amoral asqueroso. Hasta da miedo ver de lo que es capaz para obtener lo que quiere…

2 Me gusta

Posta, para mí por lejos Schiaretti, impecable salvó por ponerse gede con Córdoba. Después dos escalones más abajo Milei, y el resto tres escalones abajo de milei

2 Me gusta

Este debate fué un desastre. Realmente el que lo armó no tiene ni idea de como hacerlo, porque ningún candidato pudo expresar bien que quiere hacer en cada tópico y como, y las intervenciones fueron más chicanas berretas que otra cosa…

4 Me gusta

Voten