No soy libertario pero que decepción milei esperaba más
Por eso no se presentó? Por qué ya no puede cumplir su promesa de a la izquierda con Manuela??
schiaretti : si sos presidente me prometes que belgrano , instituto y taiere juegen la libertadores 2024
Para mi fue así:
Massa/Milei
Schiaretti
Bregman
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bullrich
Aver
que dijo ? lo de los derechos humanos? el que vota a Milei de entrada le chupa un huevo eso, no va a cambair su voto,
lo de la religion puede ser ,
Schiaretti salió muy bien parado, lo quieren todos adentro
Schiaretti no quiere arreglar con los K ni puerto por las presiones en contra que le hicieron en todo su mandato…
Si, podría haber respondido a algunas cosas mejor. Para mí Massa y Milei conservan los votos, bullrich se hundió sola
Massa habla muy bien y es el que está mejor preparado a la hora de responder pero al ser la continuación de este gobierno desastroso nadie le cree nada yo no lo voto ni en pedo
el cierre tiene q ser 10 minutos y que se hablen libremente como hizo tn , q se vaya todo al carajo
schiaretti: “si soy presidente vuelve @Alguien al foro”
Y Córdoba es parte del electorado que puede torcer una elección…
JAajajajsdsajd dios si, y puteaba a los conductores
Lpm
Jajajaajajajaajajajajaja
Se lo extraña un poco jjjjjjj
Extraño las domadas que se comía
Tampoco, desde que el papá se volvió compinche de los k muchos creyentes no lo pueden ni ver. Tendría que haber ido con los tapones de punta
Opino lo mismo, hasta ahora creo que Mili y Massa van camino a un Ballotage y la borracha como solo sabe repetir slogans de campaña, cualquiera se da cuenta de que no es capaz para poder ser gobernante…
Cambiemos se mando al muere con Bullrich, la peor candidata posible de todo ese partido
Massa
Schiaretti
Bregman
Milei
Bullrich
El orden para mi
Schiaretti, Milei, Bullrich y Bregman parecen los 5 grandes del fútbol argentino queriendo chicanear a River.
Massa: “A USTEDES LES GANAMOS CON DEMICHELIS COMO DT”.
Cuatro veces le preguntaron sobre el proyecto económico y no supo que decir. Ni ellos tienen un plan concreto