Elecciones 2023 (parte 1)

No soy libertario pero que decepción milei esperaba más

Por eso no se presentó? Por qué ya no puede cumplir su promesa de a la izquierda con Manuela??

schiaretti : si sos presidente me prometes que belgrano , instituto y taiere juegen la libertadores 2024

13 Me gusta

Para mi fue así:

Massa/Milei
Schiaretti
Bregman
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bullrich

2 Me gusta

Aver :eyes:

5 Me gusta

que dijo ? lo de los derechos humanos? el que vota a Milei de entrada le chupa un huevo eso, no va a cambair su voto,
lo de la religion puede ser ,

Schiaretti salió muy bien parado, lo quieren todos adentro

7 Me gusta

Schiaretti no quiere arreglar con los K ni puerto por las presiones en contra que le hicieron en todo su mandato…

Si, podría haber respondido a algunas cosas mejor. Para mí Massa y Milei conservan los votos, bullrich se hundió sola

7 Me gusta

Massa habla muy bien y es el que está mejor preparado a la hora de responder pero al ser la continuación de este gobierno desastroso nadie le cree nada yo no lo voto ni en pedo

4 Me gusta

el cierre tiene q ser 10 minutos y que se hablen libremente como hizo tn , q se vaya todo al carajo

2 Me gusta

schiaretti: “si soy presidente vuelve @Alguien al foro”

10 Me gusta

Y Córdoba es parte del electorado que puede torcer una elección…

3 Me gusta

Lpm
Jajajaajajajaajajajajaja

Se lo extraña un poco jjjjjjj
Extraño las domadas que se comía

1 me gusta

Tampoco, desde que el papá se volvió compinche de los k muchos creyentes no lo pueden ni ver. Tendría que haber ido con los tapones de punta

2 Me gusta

Opino lo mismo, hasta ahora creo que Mili y Massa van camino a un Ballotage y la borracha como solo sabe repetir slogans de campaña, cualquiera se da cuenta de que no es capaz para poder ser gobernante…

3 Me gusta

Cambiemos se mando al muere con Bullrich, la peor candidata posible de todo ese partido

13 Me gusta

Massa
Schiaretti
Bregman
Milei
Bullrich
El orden para mi

8 Me gusta

Schiaretti, Milei, Bullrich y Bregman parecen los 5 grandes del fútbol argentino queriendo chicanear a River.
Massa: “A USTEDES LES GANAMOS CON DEMICHELIS COMO DT”.

6 Me gusta

Cuatro veces le preguntaron sobre el proyecto económico y no supo que decir. Ni ellos tienen un plan concreto

4 Me gusta