Elecciones 2023 (parte 1)

A mi me comentaron que a la Bullrich le están dando seis termos de café a ver si le baja la resaca de todos los malbeq que se tomó, mientras que a Massa, tuvieron que llevarlo en modo terrrestre, porque no quería encontrarse viendo desde la ventanilla del avión, hasta donde había llegado la inflación…

A la troska, la encontraron buscando algo en los tachos de basura, ya que no quiere comer nada que venga de un lugar burgués, mientras Shiaretti, repasaba sentado en el inodoro, que tenía que decír esta noche…

Y el Peluca, estaba todavía guardado, porque los cinco peluqueros que contrató para arreglarle la maraña de pelo, no se ponían de acuerdo en la cantidad de spray para ponerle en la cabeza…

2 Me gusta

Lo que quien posteo eso no puede ni explicar, es cómo, alguien que vivió toda su vida de la teta del Estado, se da semejantes lujos, y de donde ha sacado esa guita, mientras el resto de la gente la pasa para el orto…

Kjjjjjj

1 me gusta

Todos estos planean retirarse en Marbella.

Insaurralde se quedo en la casa de este Liuzzi que era el segundo de Zannini

La mujer tambien estaba en el Estado puesta por el

image

Pero ahi estan, retirados en Marbella tranquilitos… Ricardito Alfonsin embajador seguro los acomoda

4 Me gusta

Boludo esta gente la tiene que pasar mal, corta

5 Me gusta


Con una mano en el corazon…

9 Me gusta

Despues te dicen q escracharlos esta mal. Habria q recagarlos a palos a todos estos hijos de puta

8 Me gusta

Los foristas que debaten ideas son. Acordate.

1 me gusta

Una chupada de ese culo a cada uno de nosotros y lo votamos

6 Me gusta

A Insaurralde hay que maldonearlo en el yate.

Tráeme una urna, que ganas de votar a Sergio

Los gatos con los que sale esta gente

Darin siempre tuvo razon. Con financistas te garchas lo que queres

5 Me gusta

no, otra que pasa en el interior es que se juntan vecinos y ponen plata para poner agua y gas. eso en el congourbano no existe.
cada tanto viene un intendente de estos tipo insaurralde y mete 20 cuadras de cordon cuneta, 10 de cloacas, 10 de asfalto y 5 cuadras de gas y se pasea y se saca fotos por todo el barrio. anuncian la obra como si hubiese construido la represa de yacireta. la obra la pagan distintas entidades publicas nacionales, provinciales y municipales y la hacen privados, a veces participa alguna cooperativa. si el intendente no es amigo del gobernador y/o presidente no le pasan la guita y no se contruye nada. la obra esa de 10 cuadras de asfalto, sale mas caro que una autopista de costa a costa de los estados unidos!. despues de eso la gente vota al intendente como el gran constructor y lo venera por 3 generaciones!.

2 Me gusta

ahi arranco !

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeee

Uy empezo el pechep este kjj

Va a ser una poronga. Ninguno va a decir nada que no hayamos escuchado

1 me gusta

Uy ya patinó la lengua pato

2 Me gusta

Está muy nerviosa pato, sabe que es la más floja debatiendo

Tiene un machete la vieja kjjj

1 me gusta