Elecciones 2023 (parte 1)

“son kukas”, el llanto clásico de los cuiles vírgenes.
Vayan a laburar, redacten un cv, háganse útiles para la sociedad.

Ahora decilo sin llorar.

Soy tan util como usted, foreo ol dei.

1 me gusta

Pero yo foreo pagando impuestos y agregando valor. Vayan, consigan un laburo, ganen su guita. Si te sentís tocado, es porque haces causa común con pibes que no salieron del cascarón. Fijate vos. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me sentiria “tocado” si tuviera menos de 18 y votara a un partido que tiene a Peron con bandera, a Alperovich como gobernador en una provincia y a Guazzora en la lista de Moreno.
Vos defendes con frases sobradoras todo, no te indigna nada de los K. Hasta creo que festejas el despilfarro de guita. Se nota que sos como el que tiene de avatar un procer de no se donde, y nunca necesitaste realmente de tu sueldo. Desmentime si no sos un nene de papa con la vida resuelta desde que naciste. Si me equivoco pido disculpas, pero eso parece.
Tenes ese preconcepto del pobre, que por ser pobre tiene que votar al peronismo/kirnerismo por decanto. Hay que entender que mucha gente se canso de las migajas mientras pocos se la afanan. Y peor aun, gente que abrio los ojos y se siente forreada por los que vienen votando hace años.
Si queres nos hacemos los boludos y dejamos pasar “boludeces” como lo de Insaurralde, y siga siga.

3 Me gusta

Nada que ver. Pero nada, cero.
Si vos me decís “no me alcanza la guita y a estos tipos no les creo más” cero, eh, cero respuesta. Está perfecto. Si son una mierda, estos, obvio. De hecho, me hierve la sangre que alguien considere eso que decís que el pobre tiene que votar a tal por pobre. Ahora , el pendejo que te milita milei porque se compra el buzón de que esto se arregla fácil o te hace interpelación moral, lo deliro.
Con respecto a lo “k”, te invito a que juegues a ser Lukitas y encuentres un posteo mío alabando a la vieja. Hace 18 años que estoy en foro. Si ves una frase mía hablando maravillas de la vieja, militandola fervientemente, te pago un asado en el ferroviario. Yo me viví peleando con los camporistas acá. Y ahora me peleo con los pubertos no por k si no porque sus argumentos me parecen estúpidos. Si vinieran los pibes para la liberación a decir que la inflación es culpa de los empresarios, me les cargaría de risa en la cara y los deliraría… pero no están! Solo hay pubertarios. Cuando vengan los k a llorar el año que viene, la respuesta es: “hubieran gobernado bien”. Ahora, pretender que el yate de un dirigente menor me cambie el voto por indignación moral es un insulto a la inteligencia. Voy a votar a milei por un yate? Mi decisión no pasa por eso.

1 me gusta

Lo mismo seria que encuentres un posteo mio alabando a cualquier politico, sea cual sea.
Pero con lo del asado me voy a poner a buscar a full. Algo tengo que encontrar tuyo.

2 Me gusta

Pero si aca pusieron que Milei es loquito, y boludeces peores. Si eso les cambia el voto a los mileinarios serian muy pelotudos.

Tiene que ser del corte “la mejor política de los últimos tiempos” o “qué estadista”. No un “esta decisión es correcta”. Hasta demichelis toma decisiones correctas. :laughing:

1 me gusta

Como arrugaste vieja!!!

2 Me gusta

Obvio, que sea un loquito o se coja a su hermana me chupa un huevo. Quiero saber qué visión tiene. Su visión me parece nefasta, porque tiene un sesgo ideológico impropio de un hombre de estado. Me preocupa mucho que diga que con China no negocia, ese tipo de cosas. Si habla con su perro muerto pero tiene el mejor plan de la historia, lo voto.

1 me gusta

:laughing: Decir que alguien hizo algo bien, es fácil. Yo te estoy hablando de que te la milite. Si no pierdo con cualquier político.

Si es como el 128% de los politicos, no va a hacer lo que dice.
Que se yo… prefiero a un loquito y no a un traicionero que un dia dice una cosa y la otra semana dice otra, que dice que va a meter preso a tal y a los dos dias esta a los besos con ese.

Voy a buscar posteos de Jgabriel y voy a decir que sos vos

1 me gusta

Milei está con camisa de fuerza en este momento, tiene un ejército de psiquiatras que no logran calmar tamaña locura, temo por sus votantes que no verán al líder poder asumir en diciembre.

Me lo dijo el verdulero hoy temprano, creer o reventar

Saludos

2 Me gusta

Traeme una urna ya mismo compa.
Necesitamos un loquito asi para sacar adelante el ispa.

5 Me gusta

Murdoch te hace la tipica del periodismo bostero

“No soy de voka. Soy de Chichago…

Cómo perjudica esto a bosta? Que hinchada la 12 eh… la mejor. No como otros”

No, no sis de bosta

3 Me gusta

Estuviste cerca… pero no, seguís en la racha. Un poquito má, walker.

2 Me gusta

12 mil dolares por dia nos costo el alquiler del yate de insaurralde mientras tanto los foristas militantes militando la devolucion del iva de los fideos secos jajaja. No pasa un solo dia en q no se coman un pijaso de sus representantes

4 Me gusta

Al final la teoria de que Angelmito tiene 60 años es cierta

Para los que se preguntan como sigue sacando votos esta gente

image