Elecciones 2023 (parte 1)

Como hacen para poner videos de twitter aca ahora? Pierde la gracia sino. Tengo uno para poner

3 Me gusta

No se puede. El pelotudo de Elon restringe la API y ahora tenes que garpar para que se vea la visualizacion previa

2 Me gusta

Y tengo alguna manera de poner el video solo? Porque veo gente aca que pone videos (no de youtube)

1 me gusta

https://twitter.com/mercadopago/status/1706388041017749816?t=isso40NO5zuYXJ4ZNzNADg&s=19

No saco captura porque es un hilo largo, pero básicamente sacaron la facilidad de MP para ingresar la guita de tu cuenta y transferir. Se cagan en millones de laburantes de bajos recursos, sobre todo a los que están en negro para hacerle la contra al garca de Galperín.
Ya van a venir Murdown y el resto del Kall Center a explicar que esto es una masterclass de Massa contra Galperín y no afecta en nada a los usuarios de MP en 3,2,1…

6 Me gusta

tenés que descargarlo y subirlo, igual que las imágenes

1 me gusta

Si, la misma bostera sorete de mierda…

2 Me gusta

1 me gusta

otra medida que atrasa 1000 años, somos un pais de recontra re mogolicos, a pesce habria que pegarle un tiro en la cabeza y a los banqueros quemarlos en la plaza de mayo, pais de cagones

12 Me gusta

Ay pero te regulo para cuidarte. Chantas

11 Me gusta

es una mierda, vos antes veias el cajero lleno te ibas a un kiosko cargabas a mercadopago, y te pasabas la guita al banco.

4 Me gusta

es un pais de mogolicos, PERO MOGOLICOS ENSERIO, al contramano del mundo

4 Me gusta

Hay que privatizar muchísimas cosas en este país.

8 Me gusta

Pais generoso

6 Me gusta

Yo creo que es al revés. Es muy difícil que encuentres trabajo de lo que estudiaste, dependiendo de lo que haya sido. Muy poca gente ejerce lo que estudio.

8 Me gusta

Te pones nervioso y tartamudeas

9 Me gusta

Esta lleno de kirchnerista festejando. No se puede ser tan idiota realmente

6 Me gusta

Son simios que no saben como se maneja el mundo financiero actualmente, se quedaron 50 años en el tiempo.

9 Me gusta

tienen una agenda de la decada del 70 los k en lo economico. en lo que stan modernos es en las pavadas de hablar con la e y las banderas del arcoiris.

7 Me gusta

En ves de controlar o tomar medidas con el tema de las criptomonedas, no, le joden la vida al usuario promedio.,

6 Me gusta

Porque a todos esos los crian con las ideas de “revolucion proletaria” y “puja redistributiva”, y terminan creyendo que la realidad es una lucha de clases como sostenia marx. Se terminan volviendo resentidos sociales. Pero ojo, viven en palermo, los papis les pagan los estudios y el depto y salen los findes, pero odian al capital

8 Me gusta