Elecciones 2023 (parte 1)

¿Y fuiste a los pueblos del Sertão o solo a Barra de Tijuca?

Porque también es fácil viajar desde afuera y decir que Argentina es fantástico después de ver solo Puerto Madero o la capital federal.

1 me gusta

No es polemico un carajo y no tiene ninguna trolleada, y tampoco dije que somos la panacea.

Vienen a estudiar acá no porque sea más barato, sino porque es eso o no estudiar. Y eso te habla de un sistema educativo que está muy en deuda con su gente, más en deuda de lo que ya estaría bastante solo por tener que mandar una parte importante de su población a otro país a prepararse en estudios terciarios. Y estamos hablando de los universitarios básicos como médicos, no de físicos nucleares o de posgrados.

Nos están rebajando demasiado solo para pegarle a un espacio político.

3 Me gusta

Qué pintoresco, el primer mundo trasandino, nos pasa el trapo:

2 Me gusta

Pero si nos vamos a poner a subir fotos de lo peor de cada lugar acá tenemos para abrir un tema nuevo. Es una boludes lo que estás poniendo Murdoch

8 Me gusta

La boludez es que acá se la pasan hablando de nuestras villas, falta de futuro y de lo mal que estamos, diciendo que todos alrededor viven mejor. Ahí tienen un poquito de realidad.

4 Me gusta

La mistica de esta campaña es tremenda.

4 Me gusta

Solo un boludo puede pensar que son algo nuevo. Ya lo vivimos, hermano. Te puteamos porque ya tuvimos mileis en el poder. Querés que te haga un dibujo?

1 me gusta

Tranquilo Murdoch, no seas violento o te voy a llamar facho

6 Me gusta

Eso no me sorprendería. Se me caerían las medias cuando se te caiga un argumento medianamente serio para votar más de lo mismo pero con sombrero nuevo.

1 me gusta

Que animal, como la vio

7 Me gusta

Este le aplaude al cajero cuando le da plata


Tenia q esperar a q haya descuento para poder comprarse un pedacito de carne y lo festejaba. Los hiciste mierda kirchnerismo

14 Me gusta

Dale, que la cuarta es la vencida. Esta vez seguro que no fracasan.

Jajaja volvio el querido Angelmito a baitear como un campeón.
Ángel de la soledad, y de la mitomania, preso de tu ilusion, vas a baitearrrr, a baitear baiteaaar :notes::notes:

3 Me gusta

Pero vienen a estudiar y después se pegan la vuelta a Brasil. Eso no es un indicador de que acá se viva mejor, solamente de que acá la Universidad está regalada para los extranjeros.

6 Me gusta

Estamos anteultimos en Suramérica en salario promedio en dólares (obviamente al blue)

2 Me gusta

No sorprenderia que gane massa. La maquinaria del fraude y clientelismo politico esta a full

2 Me gusta

Con políticos como estos, es como avanzan los narcos y los delincuentes…

7 Me gusta

Esta discusión de si Brasil o Argentina es mejor es un despropósito porque nadie aca toma en cuenta que los cacos de aca y los macacos faveleros de allá van a vivir SIEMPRE en la pobreza y miseria aunque tengas la macroeconomía de Australia porque no tienen nigun incentivo de salir, solo se reproducen como conejos y van aumentando el tamaño de las villas y creando nuevas en lugares fonde hace unos años no había. En Brasil hay más porque desde siempre hubo un gran % población pobre. En Argentina aumentó de forma demencial desde los 70 para aca.
Hay que tomar en cuenta la clase media baja para arriba para medir la microeconomía de la gente y en eso no hay comparación, Brasil nos garcha de parado y si decís lo contrario tus viejos eran primos.

3 Me gusta

Los narcos avanzan porque tienen cooptado al Poder Judicial, político y policial…
La Bonaerense es la principal narcotraficante en este país y la que financia a la política o vos por qué te pensás que no se hace nada ni en el conurbano ni en Rosario?
Conocés un politico/policía/Juez pobre?

2 Me gusta

https://twitter.com/SergioMassa/status/1706009552397746184?t=j_mIYK6GPLt4iX-45FvKdQ&s=19

Radicales con Massa? Ines P. Rado