Elecciones 2023 (parte 1)

Llaryora es el hombre gris

1 me gusta

Por favor, Milei, sacá a toda ésta lacra

1 me gusta

Jajajaja Luis Juez. Que tipo hijo de puta, otro de los tilingos de la politica. Ojala pase al ostrascismo despues de esto, ni Flimus tiene tantas derrotas de local como él

3 Me gusta

Al menos lo hizo llevar a segunda vuelta al gato dos veces y tuvo la dignidad de no participar mas después de eso kjjjj

1 me gusta

https://twitter.com/mcelestep/status/1665470419132882950

Desde ya que si badre


8 Me gusta

Dónde está la urna???

4 Me gusta

Screenshot 2023-07-24 at 18-59-36 Maria Celeste (@mcelestep) _ Twitter

5 Me gusta

4 Me gusta

si es federalista de verdad le tiene que apuntar en primer lugar al gobierno nacional que transformo a las provincias en mendigos , y en segundo lugar a sus dirigentes , gobernantes y representantes que lo permitieron .
es una simbiosis en donde los gobernadores se aseguran de recursos y protección a cambio de apoyo en el parlamento .

2 Me gusta

Es candidata la cougar libertaria o se cuelga de las bolas del león?

1 me gusta

mas que político un comediante . flor de chanta .

1 me gusta

Dificil Apostularse.

2 Me gusta

Espero que pierda el peronismo aca en Entre Rios. Por ahora todas las encuestas lo dan ganador a Frigerio. Nefasto que durante los mejores años del kirchnerismo hayamos tenido ocho años al ignorante de Urribarri y despues vino Bordet, otro gobernador surgido de Concordia, una de las ciudades mas pobres del pais.

3 Me gusta

Tengo parientes ahi. Cantidad de pobreza cantidad badre

2 Me gusta

Y el hijo un burro de aquellos, yo no olvido

4 Me gusta

Y el padre tmb alto burro, no termino la escuela secundaria y llego a gobernador. Gente con suerte en la vida supongo

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso es la deuda que contrajeron los gobiernos?

1 me gusta

Los prestamos pedidos al FMI. Igual habria que ver nominalmente la evolucion del dolar para tener un panorama completo. Ahi edite la foto con el grafico completo tambien para que se entienda.

los otros gobiernos tambien pidieron prestamos, pero no al fmi

1 me gusta