Elecciones 2023 (parte 1)

Y SI

No es un dato falso, sino estimativo. Sería falso si se tuviera certeza real sobre el número definitivo y alguien decidiera cambiarlo, por el motivo que fuere. Pero no hay certezas gracias a un pacto de silencio y la destrucción de pruebas. Y aclaro algo: más allá de que se tuvieran mayores certezas, todo número expuesto sería estimativo. Como en todas las grandes tragedias que se vivieron durante el siglo XX.

Sí, y hasta podría convenirme Milei. Y a mi familia también.

No puedo decir, no soy argentino y no soy yo que tiene que decir quién sería el mejor para Argentina.

Mi presidente preferido en la historia Argentina es a Hipólito Yrigoyen

1 me gusta

Naaaaah, teniendo a grandes presidentes como sarmiento o roca y elegís a Yrigoyen??? Todo mal con vos eh, se merecen a macron 20 años más por eso
PD: es broma, okk?? Nadie merece semejante castigo como macron

jaja, pero si en PBA salió 3°

Justamente si hay un momento en el cual cambiar drásticamente el rumbo es ahora, antes de que los fanáticos de la emisión nos lleven a una hiper.

1 me gusta

Y vos me decís esto mientras votás al tipo que en 1 año triplicó la inflación, armó una bomba monstruosa de Leliqs que nadie sabe como desarmar y se comió más de la mitad de las reservas del BCRA. ¿Ese es el tipo apto para el cargo?

2 Me gusta

El ministro de economia que hace sorteo de lavadoras jajajajaja

Yo se que las opciones no son buenas, pero votar a Massa es no quererse. Vota a Schiaretti si Milei o Bullrich no te gusta. Por lo menos quedate con la conciencia tranquila que no votaste al que te llevo a una hiper.
De igual manera Massa no va a ganar

1 me gusta

Traiganme una urna pero ya!

No voté a nadie todavía. Si vos necesitás encajarme un candidato para justificar a Milei, es porque no encontrás ninguna forma racional de hacerlo. Y no es mi culpa, como ya expresé ayer. Pero no es solamente tu caso, sino el de todos los que lo defienden a capa y espada sin importar lo que haga o diga. No hay muestra más fehaciente del fanatismo que esa. Están obnubilados por un loquito y responden a la crítica con un calificativo personal, un agravio, colocando palabras en boca de otro que nunca dijo o desviando el foco. De los 5 es el peor y posiblemente yo no elija a nadie, o haga lo que escribió Hernán arriba. El tema será en un ballotage.

Bueno, primero que pase todo eso que decís y después hablamos. Eso de no lo voy a dejar gobernar porque es un peligro para la democracia no me va. Si me fumé cuatro mandatos de una chorra ustedes se pueden fumar un gobierno del peluca

2 Me gusta

Te deseo lo mejor en esa aventura, honestamente.

1 me gusta

La jugada de Massa con ganancias es magnífica, como político es el más bicho de todos, te guste o no.

Propone eliminar el impuesto a la ganancia, saltan todos los boludos de jxc a comentar “sacala que te la votamos todos”, la saca y ahora van a votar en contra.

Resultado? A Massa no le sale un mango porque la ley no sale, pero expuso a todo el arco político de jxc que lo único que les importa son el relato de promesas, porque de implementarlas 0 cuando fueron gobierno.

Con esto Massa se ganó el ballotage. Después se verá vs Milei

3 Me gusta

Trump creo muchos campos de concentración? Bolsonaro le quitó muchos derechos a las mujeres? Ven fantasmas donde no los hay

7 Me gusta

No hace falta irse a extremos que uno nunca trajo a debate. Estimo que volver a lo mismo de ayer sería redundar. Tampoco es mi intención estar acá 1 hora por día respondiendo mensajes. Parte del juego democrático es bancarse la crítica y no hacer de cada debate algo personal. Tampoco buscar la forma de exponer al otro poniendo palabras en su boca, o contrastando supuestas preferencias que no se relacionan con las discusiones. Trump y Bolsonaro fueron gobernantes que se partieron a la 1ra de cambio, pero nuestro interés pasa por Argentina y lo que podría suceder acá. A los demás respeto y el intento de convivir de la mejor manera posible, sea EEUU, Brasil, China o Bolivia.

coronita tienen los ex montoneros que estan libres e indemnizados!!! Muchos labutando en el gobierno!. Marcar eso es facho? Decir que asesinaron gente es facho?

3 Me gusta

leíste lo que puse o chillás por chillar?
Si estás a un mes de una elección, en plena campaña, donde cada movimiento, cada discurso está pensado para ganar votos o para no piantarlos y elegís hablar de la cantidad de desaparecidos, es porque estás apuntando a ganarte determinado público. A los zurdos seguramente no les interese ese discurso, a las personas comunes y corrientes tampoco, a los únicos que les puede mover el amperímetro electoral ese discurso, es a los fachos.

Si iba Milei era otra cosa, está Píparo, atendeme… Píparo

Justamente es momento de volverse racional, eso no va mas. Pero por eso no hay que hacer experimentos. Hay que salir de a poco o nos van a hacer mierda, basta de la excusa de la crisis para reventarnos.

Va a ser un ballotage massa milei muy parejo, pero pareciera que gana milei, la crisis puede pegar mas que el miedo de la gente y la idea de probar algo distinto, eso pega mucho en mucha gente.

Además así como esta fue piola de massa otras son muy malas como que muchas medidas son hasta octubre, le estas diciendo a la gente “esto lo hago por mi”. Y eso jode.

Que maten gente todos los días en la puerta de su casa es normal?

2 Me gusta