Elecciones 2023 (parte 1)

Vean esta encuesta, que dentro de todo, es bastante representativa de todas las encuestas ya que está más o menos dentro de los valores que manejan todas las demás encuestas

Está encuesta en particular m explica el comportamiento de Larreta en las últimas semanas, que básicamente lo condena estar enfrentado y compartiendo sector electoral con dos candidatos de derecha más hardcore como lo son Bullrich y Milei.

Larreta en las últimas semanas, primero anunció a su compañero de fórmula Morales, que básicamente viene metiendo palo en Jujuy en casi todo lo que va de su mandato, y se mostró muy pegado a Espert, que es el libertario que pudo alquilar para esta elección. Esto se entiende básicamente porque necesita con mucha urgencia sumar voto por derecha por los siguientes escenarios

1- Si Milei se desinfla como dicen algunos encuestadores y periodistas, ese voto en gran medida es captado por Bullrich, poniendo en riesgo la interna. Por eso ante esa eventual situación quiere mostrarse más de “derecha dura”

2- Si gana la interna, es que Milei no se desinfló y sigue por arriba del 22% y ahí tiene un problema mayor, porque necesita si o si captar 2/3 del voto de Bullrich para asegurarse un lugar en el balotaje ( que si se mantiene lo pronosticado es contra Massa que con solo sacar el 30% de piso del peronismo tiene asegurado entrar). El problema es que Milei en casi todas las encuestas especializadas al electorado de derecha, tiene una posibilidad de captación de voto de Bullrich por arriba del 60% y viceversa

Es decir que si se cae Milei ahora, pierde la interna y si pasa a las generales, no entra al balotaje

Ojo siempre analizando los números de las encuestas que en los últimos años erran bastante, pero eso ya es otra cuestión

1 me gusta

Correcto análisis

1 me gusta

como mínimo , todo muy desprolijo y desordenado . quiso construir en meses lo que a Macri le costo 15 años .
¡anda a saber!! , quizás se dio cuenta que le faltaba mucho para cubrir todos los cargos y apareció un Massa con su gente y mucha guita .

1 me gusta

Lo decimos muchos acá, es una obviedad y un problemón para Argentina. Basta de elecciones tan seguido, si no cambia eso, va a ser casi imposible mejorar en serio.

image

8 Me gusta

coincido , se nota que esta recontra COACHEADO , debe tener un ejercito de asesores y horas de practica y entrenamiento . monótono , repetitivo , previsible , armadito etc etc etc .
pero ojo …no es el único .

1 me gusta

Nada diferente en eso de los k, los amarillos o los radichetas. Partidos que también pululan los gatos, incapaces y ladrones …así que Milei entonces si tiene gatos, ya está en la senda normal de la política argentina…

Lo que tiene Larreta es que es un pésimo actor, queda como el orto cuando habla o da un discurso, se nota mucho todo. Los demás actúan mejor, pero son todos la misma cosa, todos coach por atrás y marketing falso.

Hay que ver programas de gobierno y la gente que está atrás, Larreta ya está claro que tiene a Redrado, Lacunza y Melconian. Eso tiene que hacer votar o no.

Todas las boludeces discursivas hay que ignorarlas. Mirá CFK que es experta hablando sin dudas y muchas cosas que dice son un papelón o solo traen mas decadencia. Hay que ir al contenido para votar y ver que hicieron antes.

yo voy a votar a Bullrich como voto anti larrata, como dijeron por ahí, de todo lo que hay es lo peor. Y las mabeles se creen que es buen candidato, estoy convencido que es el tiro de gracia para éste país.
En las generales, seguramente en blanco, que se mueran todos.

4 Me gusta

A 912 km/h badre

2 Me gusta

Que candidatos de recontra mierda por favor. Ya hasta estoy pensando en darle mi voto a la vieja inmunda montonera, solamente para votar en contra del pelado hijo de re mil puta de Larrata que lo detesto.

5 Me gusta

ustedes creen que gana las paso? realmente no lo veo. Para mi la borracha tiene mas apoyo

1 me gusta

Que sea insulso no es problema.
Es que se nota que todo lo que dice esta coacheado, no hay nada autentico. Es todo una fachada.
Y soy consciente de que es una caracteristica del politico medio, pero este pelado lo lleva a un extremo en donde no sabes realmente que piensa. Esta todo basado en encuestas.
Lo unico que realmente sabemos de el es lo que se filtra de su vida privada. Y lo que filtro es posiblemente peor que todos los demas. Engaño a la mujer con una amiga de la hija y la dejo embarazada.

4 Me gusta

Para mi las encuestas inflan a Larreta y minimizan a Bullrich y Massa.
El pelado tiene casi todas las encuestas compradas.
Honestamente, en todos los ambitos que pregunte, de varios estratos sociales, no conozco nadie que vote a Larreta. La unica posibilidad es que sea un voto verguenza y no lo quieran decir

4 Me gusta

para mi tambien, bullrich le pega un paseo. igual el pelado estaba jodiendo con la boleta electronica en caba, tiene un as bajo la manga…

2 Me gusta

Lo mismo decían de Losada en Santa Fe y la pasaron por arriba

Hay un porcentaje grande del electorado que decide su voto en el cuarto oscuro y siempre es muy “centrista”

2 Me gusta

el tema es que no es linealmente transitivo el voto, al menos lo veo asi. solo el peronismo tiene una tendencia marcada a la lista completa. en los demas partidos, para mi, va a haber mucho recorte

Bueno, podés aprovechar y contarnos a quién vas a votar y cuáles son los estadistas que hay en esa lista.

2 Me gusta

contenido es lo que falta . lo que si les sobra es pasado .
es muy curioso , los mismos que gobernaron cuatro años en un contexto mas benévolo , hora te prometen que van a hacer lo que no quisieron , no pudieron o no supieron .
lo mismo para el actual gobierno .

2 Me gusta

Hermano vos viste lo que es el tamaño del estado? Literalmente es IMPOSIBLE que puedas tener un equipo de trabajo tan grande. Milei es un recontra crack, un nerd de la economía… pero de donde queres que saque mas personas? Ponele que un tipo de la academia te pueda poner las manos en el fuego por 50 personas como mucho. De donde sacas las listas y listas de gente que hay que meter en esta inmundicia de la política chupa sangre? Y mas siendo un partido nuevo…
Yo lo banco, el que sabe es él y su mesa chica, despues los demas que se arreglen en cada jurisdicción.
Y siendote sincero, yo voto pensando en mi bolsillo y en la política monetaria nacional… me importa un CARAJO si la que va de concejal por colonia caroya o quitilipi de LLA sea un gato… no creo que a milei le importe tampoco…

Ademas, lo decís como si los otros no lo hicieran también. Los k y cambiemos estan repletos de narcos y putas

4 Me gusta

Toda gente seria, okk?

4 Me gusta