Elecciones 2023 (parte 1)

Milei es mí ley

4 Me gusta

Metieron encuesta acá? no habría que meter una con todos los nombres a presi o al menos los conocidos para ver el termómetro de TuRiver? y hacerla anónima para que sea mas realista?

3 Me gusta

te sumo a que una parte importante son gente acomodada o minimamente que no pasan necesidades, por lo que el manejo de la economia no es una prioridad para ellos

1 me gusta
A quién votas en las PASO 2023
  • Milei
  • Bullrich
  • Larreta
  • Massa
  • Grabois
  • Otro
  • No voto/en blanco

0 votantes

1 me gusta

Tengo la sensación de que Milei va a tener bastantes votos, pero mas que nada en la provincia de Bs As y quizás algunas otras ciudades importantes del país, pero no creo que tenga tanta llegada como se cree en el interior.

1 me gusta

Que tipo insulso que es Larreta, cero personalidad, todo a medias tintas… Es el paradela de la política, no entiendo como alguien es capaz de votarlo… literalmente no te ofrece NADA…
mira que a mi me dan asco todos los políticos, pero al menos los otros dicen algo… Los zurdos pelotudos como grabois o del caño dicen toda esa sarta de boludeces como el salario de 500 mil, la estatización de la banca y demás delirios zurdos. Bullrich te promete mano dura a los cacos, Milei te propone liberalismo económico y dolarización, hasta la peronchada al menos te propone su sistema inmundo de manejo del país… pero Larreta lo unico que dice es “unidad, consenso, armado”, es increíble como puede domar a los periodistas que lo entrevistan (al margen del sobrecito), de su boca emanan 1000 palabras, y el tipo no te dijo nada.
Increíble que saque mas de 10 votos ese pelado de mierda

11 Me gusta
3 Me gusta

Economista desnuda a Larreta…el más inútil de todos los que se presentan a esta elección…

3 Me gusta

me sorprende que larreta le este ganando a bullrich

se está devaluando fuerte pato

4 Me gusta

la única explicación que le encuentro a que el peor gobierno de la historia tenga chances de competir y llegar a gobernar cuatro años mas , es que enfrenta a un grupo de fracasados con las mejores calificaciones . una bolsa de gatos que solo buscan el poder .
para mi el juego electoral esta abierto .

2 Me gusta

Increíble que este pelotudo vaya a ser presidente, vamos al barranco a 250 km/h

4 Me gusta

este gobierno dejo la vara muy baja .

6 Me gusta

Sin animo de chicana y preguntando en serio: lo van a seguir votando a Milei despues de ver la cantidad de togas y trolas que tiene como candidatas? yo desde el principio lo vi como un loquito, pero bueno, por ahi en una de esas mas alla de las payasadas cuando se meta en politica va a demostrar decia… pero cuando vi todos esos pumas de bengala que tienen puestos DE GOBIERNO en su partido,mamita, ni un sketch de Capussoto se animo a tanto

6 Me gusta

Obvio, para que voy a votar viejos meados que nos llevaron hasta acá, al menos dame un dulce para los ojos

3 Me gusta

Estoy agarrando la pala señor, más respeto que no insulte a nadie

2 Me gusta

Larreta va a ser como Menem, va a ser presidente pero “nadie” lo va a haber votado.

2 Me gusta

no conoces esa mitica frase del omniverso? fallaste como badresanto…me parece que vamos a tener que suspenderte del Forito Premium un par de dias…llamo a votaciones ya mismo

1 me gusta

A favor, pásese a la honorable Comisión Directiva la propuesta

Publíquese

1 me gusta

Agrega Solano y Bregman para que este la izquierda. Podés agregar o ya no?

Y Manuela Castañeiras para el toque de humor.

También metería a Moreno.

2 Me gusta