Elecciones 2023 (parte 1)

El Dólar se mantiene entre 780 y 800 hace 1 hora, pero sube y baja cada 5 minutos. Igual ya no me sorprende nada y estoy resignado, aunque pierda plata. La verdad que esta situación es una escalada de 10 años nefastos. Llevamos una década viviendo como el orto, o sobreviviendo, pero cada vez es peor.
Y el gobierno no tiene excusas, porque más allá de algunas fatalidades ellos firmaron ese acuerdo de remil mierda con el FMI (entre otras cosas). Desde ya, que se vayan todos a la concha de su madre.

8 Me gusta

Otro hijo de mil puta.

1 me gusta

A esta altura te digo que se presenta Maratea y lo votan todos, ya es asqueroso que las mismas caras y cúpulas de siempre nos lleven al abismo cada 15/20 años, son una mierda extrema. No soy economista, pero cómo puede ser que países vecinos no tengan problemas de moneda/inflación y sí puedan vivir re tranquilos en sentido? Que asco de país.

10 Me gusta

Si el BCRA no estuviese metiendo mano fuerte todos los dias para retenerlo, el precio real seria algo asi como 2000 y algo de pesos = 1 dolar.
Y me quedo un poco corto.

Cuesta mucho estabilizar una mentira. Esta es la punta del iceberg.

1 me gusta

Vivir gobernados por colectas, cineeee

1 me gusta

Es lo que pasa en un momento de esta magnitud, por algo gana Milei. Se presenta una feta de jamón y queso y la votan también, o capaz no llega ni a la boleta del hambre que va a circular fuertemente ahora.

6 Me gusta

Ojalá

Trabajo de noche. Y de ahí voy a entrenar. Recién llego a casa

1 me gusta

massa se tendria que bajar , ni en pedo gana , va a perder votos en vez de ganarlos

el aumento que le dieron a los jubilados murio , ensima ese aumento recien es en septiembre , ahora en agosto el jubilado no cobra el aumento , pobre abuelos

2 Me gusta

A fin de año??? La semana q viene jaja

la semana que viene ? el viernes llega a 1000

4 Me gusta

Si se va Massa ahora sube de a $1000 el blue, no les suelta un choto el FMI.

en eso estoy totalmente de acuerdo. Ellos con tal de definir sus listas y tener una verdadera encuesta de como estan parados, someten al pueblo a esta votacion que lo unico que genera es un descontrol tremendo en la economia. Mientras tanto, el lunes la gente es un 25 % mas pobre que el domingo.

4 Me gusta

Yo entiendo que las opciones son todas malas. Pero hay que ser masoquista para votar al actual ministro de economia eh
Recibio de Guzman el dolar blue en 239 y la inflacion en 70% anualizada.
Ahora estamos en dolar blue casi 800 y la inflacion en 114% anualizada
Todo en 1 año.
Y hay un 27% que fue y lo voto

Y ni estoy contando los ajustes que metio y el vaciamiento que hizo del BCRA

12 Me gusta

La gente que lo voto es la fanatica que dicen ser Peronistas. Sino no se entiende.
Hace un tiempo entre a un grupo de facebook de kirchneristas para ver de que hablaban. Y vos te crees que ahora hablan de la inflacion y los temas realmente importantes? Hay 0 autocritica. Como que no pasa nada.
Pero que no llegue a estar el dolar a 1000 con otro gobierno porque se vienen los saqueos, paros

6 Me gusta

12 Me gusta

A esta altura la unica solucion es que se blanqueen losn aliens y quedemos sometidos a lo que quieran ellos

1 me gusta

El más optimista

1 me gusta

Estamos en condiciones para afirmar que estamos en la primera Hiperinflación del siglo XXI ?

4 Me gusta

A todo esto Maslechón dijo que si el dólar pasaba los 557 que él daba como tope el nuevo pico era 816, se va a tener que meter su nueva predicción en el orto

3 Me gusta

Cuántas predicciones se va metiendo ya? Se ve que le gusta

2 Me gusta