Elecciones 2023 (parte 1)

Alberto la concha de tu madre.
Macri hijo de puta.
Milei mamarracho.
Larreta y Bullrich? 2 impresentables.

Axel bien.

1 me gusta

Pero noo, lee cualquier diario anti k que te dice lo mismo.

Un crack Axel. Hizo maravillas desde 2011 hasta 2015 en el ministerio de economía

Un 42.50% de inflación en 2 años nomas. A pero saco un programa para pagar la Tv nueva en 18 cuotas

8 Me gusta

c1ef128c4f999220584b2951af67090b

GOZA BEBE… GOZA PAPI!i

TE QUIERO MUY PUTA CONMIGO EH MAS SIN MANDIOCA ME ENTENDIO?

3 Me gusta

Mire la tv y está 775.

Puse la ropa a lavar y estaba 780

Y cuando puse agua en la heladera 790

No pasaron mi 30 minutos en ese lapso

5 Me gusta

En dos días subió 200 pesos, somos un meme viviente.

5 Me gusta

$790, se va todo a la mierda, hasta cuando?

5 Me gusta

De Massa no opinaste, el actual ministro de economía

2 Me gusta

Era sabido gente… Lo que pasa es que tanto a la tv como los políticos le sirve currar con las Paso

Es un mamarracho que se sigan haciendo. Cómo vas a estar 2 meses con un gobierno que no va a gobernar.

6 Me gusta

4 si vamos al caso, ya que en octubre son las generales y en diciembre se van, no les importa nada

Axel hizo pija la educacion primaria en PBA

3 Me gusta

A fin de año 1 dólar va a valer 1 billete de 1000? Qué vergüenza, cada vez peor este paisucho.

7 Me gusta

Ex ispa

2 Me gusta

Estas desempleado?

Estamos a nada de superar el valor del peso chileno respecto al dólar, mamita. A este paso goleamos al peso colombiano y hasta al guaraní.

5 Me gusta

800 el dolar? Voto a Milei, salvanos de esta peluca

4 Me gusta

O puede que más…

Tiene que colaborar este gobierno y llegar a una devaluacion a 2000 pesos por dolar asi se le hace facil a Milei dolarizar.

Aclaro que es ironico pero tiene toda la pinta que hasta diciembre pasa eso y mucho peor todavia.

5 Me gusta

Insoportable, nefasta gestión. Espantoso todo. Me da muchísimo asco todo. Vayanse a la concha de su madre. Alberto la re putísima madre que te parió

14 Me gusta

oh but macri

2 Me gusta