Elecciones 2023 (parte 1)

@Stardust

Que onda? vos podes votar a la contra, es mas si hablas entre tus allegados el 80% vota a la oposición y el otro 20% a los chorros estos porque dependen su laburo etc etc. pero todo esta armado para que gane el gran lider, no se que les sorprende, pueden decir una sarta de pelotudeces, lo mas normal es que traten de ignorante a todos o que es un campo como buenos enanos, pero si vos te apropias del sistema y tenes una ley de lemas (63 lemas de los cuales el 90% de los mismos el voto final termina para el) al dia de la fecha ya esta, y se muere el viejo y el que sigue hará lo mismo, si entra un loquito como milei o el que sea que intervenga recién va a parar esto, pensar que es 100% la gente la que no entiende me genera ternura.

4 Me gusta

le doy a las dos del medio

2 Me gusta

El 70% de la provincia no tiene agua potable y vos preguntas si hay usuarios…

5 años de residencia en CABA necesita, no alcanza con un depto a su nombre

2 Me gusta

Es que fuera de Bs As no sé que tantos “seguidores” tiene

1 me gusta

se mando el cagadon de su vida al precipitar los tiempos .

2 Me gusta

Parece que el enano Franco Rinaldi iría de candidato a Jefe de Gobierno en vez de Jorge Macri por la impugnacion kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

7 Me gusta

Hay que ser muy voludo para ir a votar.

2 Me gusta

Me causa gracia de que se rian de los candidatos de Milei cuando el Frente de Chorros tuvo 2 años a la dipuchorra de GH en el congreso kjjjj.

8 Me gusta

Cómo se rasco la Magario estos 4 años

3 Me gusta

Abuelo de 50 años: La verdad este intendente fue mejor que el anterior, asfaltó la cuadra, pinto las parede, este año lo voy a votar.

Twittero: NOOO, pero en televisión sale Milei que tiene la solución a los problemas del pais

Abuelo: meley? que es meley, Quien es el intendente?

Twittero: No se, pero que importa viejo decrepito1!! el frente de chorro y el pro tienen todos candidatos malos tambien como la dipuchorra, ellos tambien son malos

(mete voleta completa de su intendente)

Twittero: LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA EN TWITTER TODO EL MUNDO VOTABA MI CANDIDATO QUE PASO??? FRAUDE, EL ARGENTINO ES UN MONO EN UN AVION QUE LO CHOCA

7 Me gusta

Si sucede eso es una movida fuerte de la justicia electoral a favor de larreta, que quería negociar la jefatura con los radicales a cambio de la estructura nacional

2 Me gusta

Igualmente los que estan asi son las mabeles de Juntos por el Kargo que no pueden entender que no hayan votado a un muñeco como Juez que segun ellos era un supercandidato. No entienden que el panorama provincial es distinto, el peronismo cordobes es mas tradicional y que en Cordoba Capital lo conocen bien a Juez, y no de buena manera…

4 Me gusta

Todo lo que sea 25 puntos para arriba con Larreta ganando la interna a Bullrich será positivo

Mucho bla bla y después desdoblan las elecciones.

https://twitter.com/therealbuni/status/1673741403094917120?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

los mismos que te decen que gana las nacionales son los mismos que antes te decian que ganaban en provincias anti-k (que despues se re calentaron y culparon a la democracia)
ahora te dicen que va a ganar porque va a ganar BA como si no fuera el territorio mas fuerte de JXC y los K (CABA y PBA)

1 me gusta