Elecciones 2023 (parte 1)

ahhh pasa lo mismo que con muchas provincias que de opocicion son unos capos pero despues se comen los mocos y son peores cuando gobiernan
pd: me sorprende como se le bajo un candidato fuerte a bullrich y macri porque creo que hasta vino “la pato” hasta cordoba porque penso que ganaba juez

2 Me gusta

El narcotraficante Insfrán 70 por ciento de los votos… mamitaaa, que pueblo de mierda!!!

8 Me gusta

Hay algunos que están en una nube de pedos. Piensan que va a ganar la presidencia sin ganar ninguna provincia, intendencia. Osea va a ser proclamado rey mientras en las provincias ganan Insfrán, Morales, Kicilof sin arrastrar ningún voto a esos partidos… No cierra esa cuenta.

En vez de calentarse y reclamarle que hagan algo decente con el armado y que no pongan puras minas con tetas, se la agarran con cosas que no tienen nada que ver. Muchos votan a su intendente y esa boleta arrastra al candidato nacional, eso pasa muchísimo. El porcentaje de gente que cortaría boleta para meter de presidente a Milei pero de intendente o gobernador a otro es muy bajo.

Y eso lo digo porque los candidatos a gobernador o intendente de LLA son un asco total, invotables salvo 1 o 2 nomas que fueron realmente generados por el partido, como Marra ponele… En mi pueblo le ofrecieron a mi hno entrar a la lista de LLA, mi hno que es mas kuka que la mierda AJAJ. Su mejor amigo que está adentro. Y te digo que si yo le dijera que me meta me mete, porque me conoce, osea podría entrar YO a la lista de La Libertad Avanza. Eso te dice todo hermano…

9 Me gusta

Hermoso cachetazo se comio Juntos por el Kargo en Cordoba. Se pensaron que presentando cualquier muñeco ganaban con los colores y se los cogio de parado un NN peroncho. No saben nada de politica todavia, se piensan que la situación nacional incide directamente en una eleccion provincial. Se piensan que la gente come caca y van a votar a un travestido politico como Juez que estuvo en el PC

4 Me gusta

8 de cada 10 formoseños son empleados publicos amigo. No se que les sorprende

10 Me gusta

Lo mas gracioso es que la derrota se la come ella que queda pegada. Larrata se caga de risa que se abrazó con Schiaretti

La gorda carrio debe ser el peor cancer de este pais, mas que Cristina. Cristina por lo menos te avisa que te va a coger, la gorda se travistió 200 veces de opositora, con Nestor, con medio arco politico y sigue robando ahora en el PARLASUR kjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Aflojá un poco Larrata, es muy evidente jajajaja.

3 Me gusta

Macabro el pelado pero jogito muy verde, como se te va a pasar ese punto por algo me vas a decir que no tiene un dpto a su nombre en CABA

3 Me gusta

Estos muchachos tienen cada temazo

1 me gusta

JAJAJAJAJJ anoche leí a uno diciendo que Larrata iba a impugnar su candidatura. Increible

2 Me gusta

Será sorpresa Milei a pesar de los resultados provinciales?

2 Me gusta

https://twitter.com/____fedez____/status/1673401343757656065

Bueno ahora no se ven mas los links de twitter, era para poner esta foto y el comentario:

las amigas de Tolosa Paz son como todas Tolosa Paz en distintas líneas de tiempo

5 Me gusta

Te falta leer la parte que casi pierden la provincia después de 24 años de peronismo con todo el aparato que tenían ganaron por dos puntos. Hay intendencias que ganó juez y el candidato del pj para intendente.

La gente le cortó boleta a morir, juntos por el cambio de nada se quedó (hasta ahora) con el tribunal de cuentas y la mayoría de la legislatura. Si ponían a un nn o a de Loredo le ganaban, el problema fue Juez.

El que ganó es el intendente de la capital y corrió con el aparato de Schiaretti, pensaban sacar más de 10 puntos de ventaja y terminaron esperando esos dos puntos al final.

1 me gusta

Que pocas ganas de ir a votar que tengo.

3 Me gusta

Ufff mucha milf ahi. Como les daria pija sin parar.

4 Me gusta

Las pones en bolas y te das cuenta que son todas negras teñidas…los yuyos mal depilados las delatan.
y encima hasta el mismo color que han elegido se pusieron, jajajaja…

4 Me gusta

Directo al Rincón de las GILF

2 Me gusta