Los periodistas y politicos tradicionales estan perdidisimos. Realmente tienen su libreto de hace 40 años y vino alguien que se los quemo y no saben que carajo decir.
Siguen repitiendo lo mismo, siguen con el voto bronca pensando que van a cambiar lo que piense alguien
De última si no querían votar a Milei ni al pro, tenían al cordobés y Randazzo. No se puede ser tan caradura de votar a Massa y reprocharle el voto a alguien más
Amigo votaste a Massa únicamente por su carisma, ¿o cuáles son sus capacidades para conducir el país?, es el actual ministro de economía sin tener ni un estudio de economía. Está haciendo un desastre, no tiene ni una propuesta y lo votó el 25% del país, pero ahí no les molesta.
el peronismo ya perdio… la oposicion milei + pro saco 58% de los votos… sin importar quien llegue al ballotage los K la quedaron aca en las paso… SALVO que los 10 millones que no fueron a votar + los que votaron en blanco , y toda la izquierda, voten a Massa. A eso supongo apuntaran los peronchos estos dos meses, a vender la mayor cantidad de miedo posible para que la gente que no voto ahora salga a votarlos en octubre.
yo hable con amigos, tanto jovenes como viejos, y el votante de milei coincide en que es la unica salida porque todos los demas experimentos fueron probados y fallaron
Yo tambien soy pobre papá. Lo que no estan entendiendo es que no votaron una alternativa para paliar esta desazon que hay en el pais, sino que votaron a los que drasticamente y de un dia para el otro van a hacer que los que somos pobres hoy y los que se sienten clase media acomodada tambien, vamos a ser indigentes de manera repentina, sin que haya algo que sea criticable, pero que tambien haga de sosten… ese discursito de que sos pobre porque queres no existe… sos pobre porque hay un 1% del pais que es el que la tiene y ni este tibio de Alberto ni Massa ni nadie se anima a tocar… pero no se crean que Milei es la solucion porque es el operador de ese 1%
Ajuste es dejar de meter gente a mansalva en el Estado. Algo que prometio Massa (y Batakis antes) y no lo estan haciendo… entran de a miles por mes. Asi podes devaluar todo lo que quieras pero el gasto sigue para arriba
si quieren que la gente que votó a Milei vote a Massa van a tener que buscarse una campaña más eficiente, decir que asume Milei y de repente todo el país va a ser indigente no creo que vaya a ser muy efectivo.
o sino, mejor todavía, pueden probar gobernando bien, yo se que es algo raro para ustedes después de estar 4 años rascándose las pelotas en el Gobierno, pero capaz en una de esas les sale, acuérdense que están en el poder todavía
Por lo que escuche ayer en las conferencias de Milei y Bullrich, entre ellos no se tiraron, los dos le pegaron al kirchnerismo, lo cual me parece lo más acertado. De última se mataran si llegan a un desempate. Massa en cambio le pegó a Milei, pero la verdad no sé que más puede decir
massa porque niega abiertamente el origen monetario de la inflacion, la bullrich no tiene esa necesidad de mantener el relato. Si admiten que hicieron cagadas tambien pierden
Mal. Yo no soy partidario de ningun politico. Es mas ests malisimo que esto sea como el futbol, porque si pierde o gana river no afecta la economia. Y en esto si, no me gustan los kirchneristas pero mas que nada x algo familiar, pero ahora pienso, si vos Massa tenes estas propuestas economicas tenes una ventaja sobre los otros y es que vos tenes poder para empezar a hacerlo. Que racional sería empezar desde ya con las medidas economicas para que la gente lo vote. Pero no, ahi lo tenes devaluando el ya devaluadisimo peso
Bueno pero entonces con ese pensamiento no se puede votar a nadie. Para mi los politicos son todo lo mismo, hace 40 años que estan y sigue todo igual. Cual es la irracionalidad de la gente de buscar una cara nueva?
Es lo que propone Milei con el absurdo de destruir el banco central y dolarizar la economia… a eso es lo que me refiero con que se vaya todo a la mierda de repente… o no se que consecuencias crees que conllevaria todo eso, buenas claramente no serian, por lo menos para nosotros que luchamos para llegar a fin de mes
Que esto no es un partido de futbol como lo ve el 90% de la poblacion argentina… no se trata de votar a una cara nueva como si fuese uqe jugaba River y boca y despues votaste a Racing… hay un proyecto detras y votaron lo mas insolito posible
Pero lo insolito es que gente que esta hace 40 añod en el poder vengan a decirnos que ellos van a sacar el pais adelante. Eso es lo insolito. Y la gente se ests cansando. Estoy seguro de buscar campañas politicas anteriores de macristas o k y todos proponian lo mismo, nunca hicieron nada. Por ahi este csmbio generacional de gente nueva mas preparada sirva, ideas nuevas proyectos nuevos