Si digo que el ajuste está en marcha hace rato, a quién pensas que hago referencia, a Milei? es insólito que tenga que explicarte esto… evidentemente no vale la pena perder más tiempo con vos.
Acá se piensan que la inflación es el peor mal posible … pero se olvidan de la desocupación, 20% de desocupados había en 2001 después de la ¨dolarizacion¨ menemista.
Una cosa es no llegar a fin de mes y otra no tener un mango ni para un plato de arroz; ya la van a sufrir muchos pubertarios.
Si Milei intenta hacer el 10% de todas las boludeces que propone no llega ni al segundo año.
Devaluaron y van a mantener el tipo de cambio hasta las elecciones de Octubre, asi que en 2 meses tenes el dolar atrasado de vuelta.
No están ajustando, están quemando miles de millones de dólares de la reserva todos los meses para mantener el dólar barato mientras imprimen a 4 manos para repartir plata por todos lados. Qué hacen con esa plata no sé.
Vos me preguntaste qué propuestas podría realizar al asumir. Para mi no va a poder dolarizar, por ende no va a eliminar el BCRA, por lo menos no en el corto plazo.
Es cómo patito Bullrich que piensa que los guardan en un cofre. El banco central va a seguir existiendo pero con otras funciones. No va a poder emitir moneda
Massa es el candidato más impresentable de todos. No le busquen la excusa chicos. Si lo votaron lo votaron sin mirar que boleta metieron
Un liberal, que se pasó al bando de Menem, que se pasó al kirchnerismo, que hizo campaña en contra del kirchnerismo, para aliarse después con ellos, que siendo ABOGADO, lo pusieron de ministro de economía. Que siendo ministro en menos de 1 año devaluó el país en tiempo récord en números para llorar y que se presenta como presidente con promesas de levantar la crisis económica cuando como ministro de economía no pudo tomar 1 sola medida buena
Hasta el impresentable de Grabois es mejor candidato. No Bullrich, no Larreta ni Cuneo son peor candidato que Massa
Un ajuste raro tenemos en donde la inflación sube porque sube la emisión para cubrir el gasto, y bajan las reservas porque las queman para mantener el dólar barato. Un ajuste en donde suben los deficits, masterclass de Massa.
Está perfecto, se nota que sos alguien que si votó a Milei tiene en claro lo que puede y lo que no puede hacer, ninguna de las que están “conquistando” al electorado.