Elecciones 2023 (parte 1)

No te enteraste que un devaluaron un 22%? el ajuste ya está en marcha hace rato… la gente no deja de perder poder adquisitivo hace años.

Por otro lado me interesaría saber donde estarían las reservas debido a que el BCRA sería eliminado por decreto, según dice, o no?

2 Me gusta

Milei empezo a ajustar antes de asumir kjjjjjjj

4 Me gusta

Ah pero estoy discutiendo con una persona que es incapaz de interpretar un texto de un renglón.

3 Me gusta

Hago la gran Camilo, respondo boludeces constantemente cuando me molesta algo

2 Me gusta

Si digo que el ajuste está en marcha hace rato, a quién pensas que hago referencia, a Milei? es insólito que tenga que explicarte esto… evidentemente no vale la pena perder más tiempo con vos.

1 me gusta

Acá se piensan que la inflación es el peor mal posible … pero se olvidan de la desocupación, 20% de desocupados había en 2001 después de la ¨dolarizacion¨ menemista.

Una cosa es no llegar a fin de mes y otra no tener un mango ni para un plato de arroz; ya la van a sufrir muchos pubertarios.

Si Milei intenta hacer el 10% de todas las boludeces que propone no llega ni al segundo año.

4 Me gusta

Jodete macho. Me preguntaste algo y solo te respondiste, “porque es así”. La próxima trata de escuchar a los otros y no seas un cabecita de termo

Dale, suerte campeón.

Las paso no son para festejar con los ganadores, son para reírnos de los perdedores. Esta escrito en la biblia(?)

jajja El reptiliano se quedó sin nada, años corriendo atrás de Macri para tener su momento y se fue en la primera ronda.

7 Me gusta

Y es el escenario mas nefasto de todos, porque el peronismo pierde con cualquiera en un ballotage.

Si Milei gana la gente no va a tener comida!!! Y van a matar gente en la calle!!

Mamita querida, hay que dejar de llorar y robar por al menos 2 años.

4 Me gusta

Devaluaron y van a mantener el tipo de cambio hasta las elecciones de Octubre, asi que en 2 meses tenes el dolar atrasado de vuelta.

No están ajustando, están quemando miles de millones de dólares de la reserva todos los meses para mantener el dólar barato mientras imprimen a 4 manos para repartir plata por todos lados. Qué hacen con esa plata no sé.

Vos me preguntaste qué propuestas podría realizar al asumir. Para mi no va a poder dolarizar, por ende no va a eliminar el BCRA, por lo menos no en el corto plazo.

Es cómo patito Bullrich que piensa que los guardan en un cofre. El banco central va a seguir existiendo pero con otras funciones. No va a poder emitir moneda

Massa es el candidato más impresentable de todos. No le busquen la excusa chicos. Si lo votaron lo votaron sin mirar que boleta metieron

Un liberal, que se pasó al bando de Menem, que se pasó al kirchnerismo, que hizo campaña en contra del kirchnerismo, para aliarse después con ellos, que siendo ABOGADO, lo pusieron de ministro de economía. Que siendo ministro en menos de 1 año devaluó el país en tiempo récord en números para llorar y que se presenta como presidente con promesas de levantar la crisis económica cuando como ministro de economía no pudo tomar 1 sola medida buena

Hasta el impresentable de Grabois es mejor candidato. No Bullrich, no Larreta ni Cuneo son peor candidato que Massa

14 Me gusta

Un ajuste raro tenemos en donde la inflación sube porque sube la emisión para cubrir el gasto, y bajan las reservas porque las queman para mantener el dólar barato. Un ajuste en donde suben los deficits, masterclass de Massa.

4 Me gusta

En un país normal ya hubiera renunciado.

20 grados, solcito, gano milei, hermoso dia

4 Me gusta

Está perfecto, se nota que sos alguien que si votó a Milei tiene en claro lo que puede y lo que no puede hacer, ninguna de las que están “conquistando” al electorado.

Sigamos agonizando entonces, mientras tanto la pobreza va a ir subiendo y ya te va a agarrar a vos.