Si, pero va a tener que tirarle un par de huesos a la gente que lo votó. Recortar gasto en funcionarios ñoquis, eliminar ministerios innecesarios, no cambiaría demasiado pero ya sería una señal. Sería muy bueno que bajara algún impuesto. Imprescindible la mano dura en el tema inseguridad.
Leo_mdq2
Luisito comunista? Confiable? Jjajaja
yo por ejemplo sigo a Christian Martin que me pareece bastante bueno en general, pero no sé. Ustedes siguen a alguno?
Paren La Mano
Che podriamos estar en el inicio del fin de cambiemos. De que sirve su partido si para la gente comun ellos pasarian a ser unos tibios con los peronistas? Directamente para eso votan a Milei.
Hola amigos, que hermosa es la democracia! Cuidenla!! No dejen que pase lo de Brasil!
Ojalá desaparezca ese rejunte de ladrones… no lo votaria a milei pero lo prefiero antes que a una desquiciada como Bullrich que no es experta en nada, solo en panquequear a lo massa
En principio son una herramienta para Milei en el Congreso. Ayer el discurso de Bullrich dio a entender que lo prioritario aca es sacar al Kirchnerismo del sistema. Lo mas logico es que se busque una alianza para poder arrancar el gobierno
Poné foro Turiver, sección política.
Bueno eso va a ser una cagada. Yo creo que sí primer mitad de mandato va a ser tan enfocada en la economía que va a dejar de lado la chance de ganar apoyo “fácil, barato” con alguna medida que endulce a la gente.
Ya lo dije yo primero
Que te colgas de mis ideas innovadoras cipayo? Ando a la fila
(Bue que le pasaba)
jajajajajajajajajajajajajajaja lo puse te juro
Yo sigo al resaltador en instagram. El tema es que esta un poco mas enfocado en Córdoba
Dolar oficial a 350 kjjj Que haces Massa carajo !!
gracias estimado, te mando un abrtazo forero
seguro es culpa de milei y cuando gane massita va a arreglar todo.
Bueno, yo ahí te deje una que suma una banda. Meter bala es lo que pide la sociedad argentina desde hace 15 años más o menos y nadie se anima.