Elecciones 2023 (parte 1)

Si, pero va a tener que tirarle un par de huesos a la gente que lo votó. Recortar gasto en funcionarios ñoquis, eliminar ministerios innecesarios, no cambiaría demasiado pero ya sería una señal. Sería muy bueno que bajara algún impuesto. Imprescindible la mano dura en el tema inseguridad.

1 me gusta

Leo_mdq2

Luisito comunista? Confiable? Jjajaja

2 Me gusta

yo por ejemplo sigo a Christian Martin que me pareece bastante bueno en general, pero no sé. Ustedes siguen a alguno?

1 me gusta

Paren La Mano

image

2 Me gusta

Che podriamos estar en el inicio del fin de cambiemos. De que sirve su partido si para la gente comun ellos pasarian a ser unos tibios con los peronistas? Directamente para eso votan a Milei.

12 Me gusta

Hola amigos, que hermosa es la democracia! Cuidenla!! No dejen que pase lo de Brasil!

2 Me gusta

Ojalá desaparezca ese rejunte de ladrones… no lo votaria a milei pero lo prefiero antes que a una desquiciada como Bullrich que no es experta en nada, solo en panquequear a lo massa

7 Me gusta

En principio son una herramienta para Milei en el Congreso. Ayer el discurso de Bullrich dio a entender que lo prioritario aca es sacar al Kirchnerismo del sistema. Lo mas logico es que se busque una alianza para poder arrancar el gobierno

2 Me gusta

Poné foro Turiver, sección política.

5 Me gusta

Bueno eso va a ser una cagada. Yo creo que sí primer mitad de mandato va a ser tan enfocada en la economía que va a dejar de lado la chance de ganar apoyo “fácil, barato” con alguna medida que endulce a la gente.

Ya lo dije yo primero

Que te colgas de mis ideas innovadoras cipayo? Ando a la fila

(Bue que le pasaba)

jajajajajajajajajajajajajajaja lo puse te juro

1 me gusta

Yo sigo al resaltador en instagram. El tema es que esta un poco mas enfocado en Córdoba

1 me gusta

Dolar oficial a 350 kjjj Que haces Massa carajo !!

4 Me gusta

gracias estimado, te mando un abrtazo forero

1 me gusta

seguro es culpa de milei y cuando gane massita va a arreglar todo.

1 me gusta

Bueno, yo ahí te deje una que suma una banda. Meter bala es lo que pide la sociedad argentina desde hace 15 años más o menos y nadie se anima.

1 me gusta