Elecciones 2023 (parte 1)

Yo creo que lo que tiene a favor Milei en caso de querer poner normas con las que quieran frenarle el país. Es que la gran mayoría de sus votos vienen de gente “común” por así decirlo. Y gente que le va a tener paciencia. Y hasta lo van a defender en caso de que le corten medio país

Y lo que dinamitar el bcra y dolarizar yo creo que siempre fue una venta de humo para decir “venimos con ideas nuevas y severas” es obvio que es una utopía

1 me gusta

No creo que sea por eso, la gente no es boluda, no hay posibilidad de dolarizar a corto plazo, milei fue claro que las medidas de fondo que el propone son de 1ra a 4ra generacion, o algo asi.

Lo primero que hace para mi ni bien gana es terminar con la caja donde curran los politicos, filtraciones y esas cosas de donde los muchachos que defienden los derechos del pueblo se hacen ricos y el pueblo cada vez mas pobre.

Cierra todos los ministerios que estan al pedo, se termina esta locura de 50 tipos de cambio diferentes del dolar.

Apoyo TOTAL a la policia, ven un caco, PRESO; se resiste, REPRESION, saca un arma, BALA y a otra cosa…

2 Me gusta

Es que, para mí, esas dos medidas son puro humo. No lo veo llevándolo a la práctica porque es imposible, él lo sabe. El 10 asume y el 11 dice que es imposible ahora pero tenemos que ajustar para hacerlo posible más adelante y listo. Después, si lo hace o no, va a depender de como venga todo.

2 Me gusta

Lo tomo con pinzas. El bolsillo no da margen a paciencia mas cuando casi se prometio un cambio repentino

1 me gusta

la gente es RE BOLUDA
Ayer mientras entrevistaban gente en el bunker, todos pendejos hablaban de dolarizar. El argentino es fanatico de la solucion instantanea. Y la ilusion de de repente ganar lo mismo en dolares es eso.

Lo de los ministerios seria buenisimo que lo haga

7 Me gusta

Para mí su primer gran obstáculo va a ser combatir un dólar en valores que hoy parecerían un meme

Si logra resolver eso (no se cómo) el resto de las medidas va a poner en principio implementarlas sin problemas. Lo cual procederá a cantidad y cantidad de ñoquis y acuerdos inexplicables en tribunales

Muchísimas cosas que dijo Milei es pura campaña, ni siquiera creo que se meta de lleno con temas como el aborto o el matrimonio igualitario, por ejemplo. Es chiquitaje y venta de humo para llamar a los votos más extremistas.

Hasta las legislativas de 2025, todo va a ser meramente económico y en seguridad, que es lo más urgente.

4 Me gusta

La gente votó a Milei con la misma esperanza de cambio que voto a Macri (ahora con más bronca acumulada todavía). Cambiemos desperdicio la oportunidad pero tenían todo para gobernar varios años seguidos pero Macri era un inoperante y un tibio. Pero los dos primeros tenía el apoyo de la gente, pasa que lo tiró a la basura porque no se animó a hacer lo que su electorado pedía.

3 Me gusta

Y pero tiene a su favor que el bolsillo no da para más hace ya 2 años. (Por ahí me quedo corto) fíjate que este año tuvimos un ipc por encima del 100%, un dólar incontrolable y que todavía va a peor) y la gente solamente está enojada… Este año la calle tendría que haber sido un caos.

Yo creo que el “déjenlo gobernar” va a ser posible. Porque en caso de que el país no mejore. La gente ya está curtida

1 me gusta

Acabamos de devaluar el dolar oficial como un 20% a $350

[

🔴 AHORA | El Banco Central llevó el tipo de cambio oficial a $350 y lo mantendrá fijo hasta las elecciones de octubre http://infobae.com

2 Me gusta

Yo lo veo muy distinto

El voto a Macri fue un voto de oposición

El voto a Milei fue un voto buscando soluciones/una alternativa

1 me gusta

Bueno si, hay muchos boludos jaja, pero la mayoría sabe que hay cambios que propone Milei que son a largo plazo y en la medida que las cosas le salgan bien y gane espalda.

Otra cosa, tema IMPUESTOS, yo tuve un negocio con mi hermana hace 10 años, NOS FUNDIMOS, no hay forma de estar en regla, te cansas de pagar impuestos, el estado TE VIOLA, no abriste el negocio y ya estas pagando cosas, ES INSOLITO, Milei tiene que cambiar esto YA, el primer día de mandato, sabes como mejora el pais, el trabajo en blanco sube, ganamos TODOS los que laburamos y damos laburo.

10 Me gusta

Por algo todo el mundo quiere ir a lugares donde sobra el trabajo y no los planes, cómo Australia. Si gano buena platita, me pasó por el orto un bonito. Solo los vagos tienen ese dilema moral

1 me gusta

Esto era sabido así ganará Massa. Increíble que llevemos (3 ya?) Votaciones Paso.

Cuando es sabido hasta por Francescoli que es una hermosa ventana a la devaluación

Yo creo que sí se postulaba Aníbal Fernández con el lema de eliminar las Paso lo votaba y militaba por él

1 me gusta

El verdadero termometro de la gente es el bolsillo. Cuando vayan pasando los meses y en ese rubro la cosa no mejore, siendo que ya estamos con la soga al cuello, llegar a las legislativas de 2025 va a ser un martirio. Obviamente que va a haber algun tipo de paciencia por estar asimilando algo nuevo pero ya no hay margenes de maniobra

Por qué lo decís? Mirá que Milei dijo que primero se necesitan 24 meses de 0 emisión para frenar la inflación. Recién se arrancaría a charlar a mitad de mandato

Para mí en este caso no. Si ya fuese un gobierno probado si, pero al ser algo nuevo yo creo que la gente va a aguantar

Te repito. Si este año y el año pasado la gente se la aguanto sin salir a prender fuego la casa rosada y la quinta de Olivos, es porque ya no tiene ni ganas de seguir quejándose

GENTE NECESITO AYUDA, estoy haciendo un curso por mi trabajo y me preguntan por alguna página web, canal de YouTube o red social de un medio de comunicación o de alguna personalidad (periodista, referente social, líder de opinión, influencer, etc.) que suelen consultar porque consideran que contribuye a informarse de manera confiable, por fuera de los grandes medios de comunicación. Ustedes consultan algo de eso que consideran confiable? no se me ocurre nada

1 me gusta

Luisito comunica

Porcel jr