A full los odiadores seriales como sebask37 , que vienen a desquitar su ira por la derrota con gente mayor como Yacare
Acepten el pijazo sin chistar polenteros.
A full los odiadores seriales como sebask37 , que vienen a desquitar su ira por la derrota con gente mayor como Yacare
Acepten el pijazo sin chistar polenteros.
Nono, me refiero a que el votante promedio tendría que ampliar un poquito más la mirada que pone en las boletas que hay dando vueltas…
Porque ya no alcanzan, o se genera crecimiento o no come ni el que vive del Estado.
“Despídanse de sus derechos, van a sacar los planes, no vas a poder hacer esto, decir aquello…”
Comenzaron con la campaña sucia de infundir miedo con calumnias. Les chupa un huevo que haya más Morenas, más cirujanos asesinados, inflación por las nubes, dólar desbordado, pobreza, miseria colectiva… hay que defender los plancitos y los curros que se llevan de arriba por pertenecer a un colectivo.
Dicho sea de paso, Milei jamás planteo sacar los planes, si ministerios, que es verdad que se crearon para añadir ñoquis simplemente.
Los votantes de Massa no lo hacen porque crean que va a solucionar la problemática del pais, hay un núcleo duro y fanático que solo se mueven por eso y los planeros, que creen o les hacen creer que con otra fuerza eso se va.
Les encanta vivir en la mierda a algunos.
No se si es odio, es frustracion, tristeza. Es un desastre que gane este tipo. A mi no me afecta en lo mas minimo quien gane. Festejen muchachos.
Yo te explico Oscar, hay mucha gente que cobra planes que NO SON VAGOS, que ademas laburan en negro, porque esta claro que con los planes no vive nadie te cagas de hambre, y esa gente que LABURA no quiere lo mismo para sus hijos, ni sus nietos, saben que cobrar un plan es una sentencia de pobreza para toda la vida, el plan es el estado manteniéndote pobre pero vivo, queriéndote hacer ver que necesitas que gane la jefa o el candidato que ella elija para que nadie te toque el plancito, y el verso de los derecho… no se de que derechos hablan si salis a la calle y no sabes si volves vivo a tu casa, estan en otra realidad estos K, se volvieron rancios.
La cantidad de tuiteros que leí llorando porque les van a sacar -atentos- LA ESI (KJJJJJJJJJJJJJJJJJ) es insólito. En una nube de pedos los progres de este país.
Peor eran los otros
Claro. Y entonces enseguida volvemos a los genios de siempre y a vivir como reyes, como toda la vida.
Capaz te encanta reciclar forros
Pero.si no le das opciones nuevas con gente que antes no haya sido parte de los desgobiernos que nos llevaron a esta crisis actual, no podés pedirle que voten a esas.mismas.caras.
La culpa acá no la tiene el votante, sino los agrupamientos políticos que no se renuevan. O alguien puede creerle a Massa que va a mejorar la situación económica cuando es el actual ministro de economia, o a.Bullrich, que fue parte del gabinete de Macri, que va a hacer algo diferente de lo que antes hicieron???
Acá le pidieron, eran caras nuevas, con nuevas.ideas lo que quiere la mayor parte de la gente.
Igual ahora todos van a tener que mostrar sus cartas, y eso implica mostrarle al electorado sus planes de.gpbierno, con quién van a llevarlos a cabo, cual es su objetivo, como y a qué costos. Porque salir de esto, no va a ser gratis…
Jaja, esa polenta va a ser tu anhelo cuando milei gobierne
Sorprende realmente que haya ganado un tipo mediatico, “anti-politico” sabiendo que la gente ya no sabe a quien mierda votar?
Asi le chuparia bien el ano a la vieja esa
Exelente, es justo eso, muchos de esos votantes son los típicos “changarines” que se la rebuscan como pueden en el día a dia
Que lindo cuando el Peluca cierre a la mierda el ministerio de la mujer, que no es otra cosa que un invento para generar caja (50 mil millones) y robar.
Que poco sentido tiene poner la campaña del miedo.
Yo creo que en Octubre va a concurrir mas gente que en las paso y ahi habra que ver si se repite la performance de milei. La verdad fue una eleccion sorprendente y si se repiten los porcentajes dependiendo quien quede puede milei o ser un oposion muy interesante (corriendo por derecha a cambiemos) o un gobierno muy debil desde lo parlamentario.
No, LEE.
Si milei llega al ballotage es una victoria casi asegurada
No entiendo cómo se pueden sorprender de que alguien que no sea peronista acérrimo no haya votado a Massa, que debe ser los tipos más nefastos que ha dado la política argentina. La Bullrich no se queda atrás, pero al menos te puede decir que no es parte de este gobierno que debe ser de lo peor de la historia.