Elecciones 2023 (parte 1)

Lo que decís es.lo que ambos agrupamientos políticos, no quieren entender.
Si hubieran echo una renovación a conciencia y los mismos nombres de siempre, dado un paso al costado, dejando que gente nueva, con ideas superadores ocupará sus lugares, otra hubiera sido está.eleccion. pero no quieren entregar la silla, y así les ha ido.

Si no se renuevan los políticos, por gente más capaz, decente y patriótica, casos como el de ayer se volverán a repetirse, porque la gente se harto de los que antes los cagaron y de los que los cagan ahora

6 Me gusta

La que va es pelar el prepucio y picanear bien en el glande

Masa puede presentar todo el proyecto que quiera, pero que credibilidad puede tener? Eso importa, puede decir lo que quiera que más que el voto k (que no supera lo que sacó) no lo va a votar nadie, si dice una cosa y hace otra, además de que se paseo por todos los espacios políticos habidos y por haber

4 Me gusta

Te salió del alma ese pensamiento?
Evidentemente te debe gustar a vos hacer eso que me endilgas.

Yo ahora estoy viendo contento, el fin de un grupo de hijos de puta como fueron los k, que solo eran un grupo de ladrones y por otro lado, la caída del chanta e inútil de Larrata.

Pero lo que escribiste me parece aberrante. Un delirio total, si crees que a mí me gustaría hacer semejante bajeza humana.

5 Me gusta

También es culpa del votante que nunca contempla opciones por fuera de “los que van a ganar” y por esta única vez, lo hizo y eligió el peor de todos.

Hace varias elecciones que tenés una mejor alternativa de derecha por fuera de JxC y un mejor peronismo, o peronismo real, por fuera del FDT. Bueno, ya lo hablamos esto.

6 Me gusta

No se por que te ofendes, sinceramente te lo digo. Todos tus mensajes de corte politico en el foro son ultrafascistas. Gano un fascista. Festeja.

3 Me gusta

Como si este país no hubiese tocado fondo el día que eligieron al mamarracho que tenemos de “presidente”.

Mas bajo que votar kirchnerismo/peronismo no se puede caer, pones a un chimpancé a gobernar el país y tenes mas chances de progresar que con cualquier kuka, por eso la gente le dio la chance a Milei.

Lo que sorprendería es que en una provincia como Chaco con la pobreza que maneja, aun le siguieran dando oportunidades a los impresentables de siempre, por suerte parece que despertaron.

2 Me gusta

Deben renovarse y los que ya han dado sobradas muestras de incapacidad o han evidenciado no haber echo un gobierno aceptable, no deben continuamente presentarse a elecciones, porque eso denota, no solo un enquistamiento de un grupete de políticos en sus cargos,.sino una total ausencia de democracia para seleccionar a nuevos dirigentes en esos mismos agrupamientos.

O se renuevan o van a volver a perder, porque después de.tantos años, la gente ya se ha cansado de escuchar de ellos mismos que los han cagado, que le van a solucionar los problemas que ellos mismos han generado

4 Me gusta

Vos SOS pelotudo en realidad o estudias a fondo para eso?
Ni me conoces para decirme fascista y es más fascista el que endilga a otro esa.condicion. Y eso te pasa a vos, que evidentemente estás dolido porque tú candidato no ganó ayer…

4 Me gusta

TuFascista

Para ellos es negocio redondo, el tema también es el votante que le ponen un cono pintado de amarillo y lo vota.

2 Me gusta

Hola a todos, alguien sabe para que mierda sirven las Parlasur? Está funcionando ese antro?

2 Me gusta

Y son así como vos decís, por eso no se avergüenzan de votar un día a uno como candidato de Caba y al otro día al mismo como candidato de la provincia de buenos aires…eso sí, siempre los mismos nombres de esa mesa chica.

Después sus medios adictos dicen que la gente vota mal porque no los eligen a ellos,.cuando la gente está harta de que sean las.mismas caras que no le dan soluciones sino problemas…

3 Me gusta

A cuanto el blue hoy, llega a 700?

1 me gusta

No podés explicarle a un ignorante lo que es el fascismo,.si no debe ni agarrar un libro…y debe creerle a la kuka que es una estadista…

1 me gusta

Es posible,… hablan de 800 tambien en la semana, pero quedaría en 700 a 750

2 Me gusta

Concuerdo, pero había que demostrarlo antes y con eso se depuraban las alternativas políticas.

1 me gusta

Te digo fascista porque escribis cosas fascistas y festejas cuando gana el candidato fascista. No necesito conocerte profundamente.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, debieron limpiar antes sus listas y hoy otro sería el resultado. Pero parece.que a muchos les cuesta soltar el cargo…

2 Me gusta

No tenes idea de lo que es el fascismo.
Evidentemente te quemaron las neuronas creerle tanto a los k,.que si son fascistas en sus modos y concepciones.

8 Me gusta