Elecciones 2023 (parte 1)

Pero no es necesario “saber politica” para ejercer un cargo ejecutivo. Si es necesario saber de economia para manejar la economia de un pais. De la misma manera que es necesario saber de medicina para manejar la salud del pais, no puede ir un jardinero

3 Me gusta

Pero hace dos años , Milei era un mediático que se la pasaba por todos los programas de TV.
Si querés meterte en política, empezá de abajo.
Pasar a ser a candidato a presidente así de una, es demasiado.
Lo que pasa es que Milei enamora a muchos con eso de que hay que sacar el banco central, hay que dolarizar, que va a hacer mierda a los zurdos etc.
Milei es un invento de los medios.

3 Me gusta

Ese verso de que hay que venir de abajo les conviene a los partidos tradicionales y es pura contaminación.
Milei al principio lo usaron los K para pegarle a Macri por derecha. Después los macristas para pegarle a los zurdos. Nunca se esperaron que se metiera en el barro. Ahora las encuestas lo tiran para abajo. Sera esperar las PASO (cosa que hay que eliminar) que si saca mas de 25 puntos, la pesadilla se puede volver realidad para algunos.

2 Me gusta

Me mata la gente q quiere dolarizar el pais jaja, cuando su sueldo sea de 50 dólares se mueren

Schiareti randazzo, es por ahi

2 Me gusta

Te recomiendo informarte sobre la dolarización porque ese es un argumento barato y sin sustento.

Cualquier cosa pongo un video en la sección de Economía.

2 Me gusta

hace juego con el resto de su recorrido en la política .

los ángeles de Charly jajaja

1 me gusta

por ahora , su frente a nivel nacional tiene pésimos resultados .

es muy joven para la política , tenia tiempo de sobra para construir un espacio propio para competir de verdad de acá a 4 o 8 años .

te van a salir conque se tuvo que bancar la inevitable inercia de un desastre previo , que evito una hiperinflación y que esquivo el default .

Voy y sigo insistiendo con Milei lista completa, en caso de no entrar al ballotage, voy con Patricia

5 Me gusta

Massa no es el candidato de los yankis . Massa es el representante amigable y chamuyero de un desgobierno que no cumplió con ninguno de sus compromisos con el FMI . a pesar que sus exigencias y los acuerdos firmados fueron bastante light y en varias ocasiones se retocaron.
el FMI no nos bajo el pulgar porque estados unidos no quiere mas frentes de tormenta en Latinoamérica y esta esperando una nueva administración para poder negociar con mas seriedad . ¿ sirve de algo la firma de Massa y Alberto en un documento o compromiso??

los yankis no negocian, ponen a dedo y controlan

los votantes de massa deben vivir en algo parecido a noruega, sino no se entiende. Podes votar a grabois, a moreno, a biondini, cualquiera tiene mas sentido y es un voto mas inteligente que massa.

8 Me gusta

Debo admitir que me da un poco de pena por los votantes de Milei, realmente creen que puede llegar a un balotage

5 Me gusta

entonces explícame como se bancaron los sucesivos incumplimientos del desgobierno de Alberto en lo formal y de Massa en el terreno real .
nadie negocia de verdad con un moribundo .¿que sentido tiene sentarse en la mesa con un gobierno en plena crisis terminal al que le faltan cinco meses de gestión? . un simple formalismo .
lo lógico debería ser que el FMI se reúna con el gobierno y con la oposición para tener un panorama mas claro y amplio , ¿pero como haces para sentarlos juntos? .

Primero resultados en CBA. Juez gana con el 45% contra Llaryora con el 38%. 6% de mesas escrutadas

Mamita, llega a ganar Juez, el mismo tipo que era consul en Panama y que lo tuvieron que sacar cagando por decir que los panameños no se bañaban y preferirira vivir en el feudo genocida de Capitanich.

A partir de que se asuma sera ley provincial limpiarse el culo con la mano

2 Me gusta

yo voy a votar a Milei y para mí no tiene chances de llegar al balotaje

3 Me gusta

no es por Massa , en este momento Massa representa a los K , a todos sus intereses , cajas y estructura política .

1 me gusta

insfran es un feudo boludo 70 porciento. El tipo tiene comprado todo no me jodan

6 Me gusta