Elecciones 2023 (parte 1)

Pelea de invalidos

4 Me gusta

asi termno el pelotudo, ahora el pichichi y el comunista mugriento amagaron con hacer lo mismo, me ilusione que lo hacian asi no joden mas por 10 años por lo menos despues de sacar menos votos que el voto en blanco esas lacras inmundas

1 me gusta

El Guille metio como vice a D’elia y a Moyano como dipituado, me quiero cortar los huevos y tirarselos a los gatos, que pelotuda desicion

3 Me gusta

50 manguitos de multa por no ir a votar.
Ahí nos vemos muchachos

1 me gusta

9 Me gusta

TRAIGANME UNA URNAAAAAA YAAAA

6 Me gusta

Ahora Almuerzo Sincarnes te lleva la multa a 9,12 UVA a la fecha de cobro porque los ñoquis del ministerio de la alegría Orali no se pagan solos

1 me gusta

¿Quien es la de la derecha, adelaida?

Metio gatos en todos los puestos. No entiendo como no le robo un puesto Cintia Fernandez todavia.

Lo banco a Milei, pero lo que lo rodea es para llorar.

2 Me gusta

Los de la izquierda son siempre los mismos hace como 20 años ajja. Metanle una renovacion a esa bolsa de gatos

2 Me gusta

Es el mismo sapo que le vendieron a todos en las ultimas elecciones con Alberto. Ponen uno que no sea tan piantavotos como la cabeza, pero todo lo demas es kirchnerismo

El votante argentino es bastante pelotudo, asi que los veo comiendose esta curva otra vez

3 Me gusta

No le votan ni en rio negro a Pichetto.

1 me gusta

Se viene “Massa moderado” y “no se va a dejar manejar por Cristina”.

2 Me gusta

Sandra Pettovelo, para diputada… viene ayudando a Milei y de ganar éste, se hará cargo del ministerio unificado de desarrollo humano (salud, trabajo y niñez).
image

2 Me gusta

Para estas elecciones se postula Massa, el que viene a darle un massazo a la inflacion.
No confundirlo con Massa, el que aumento la base monetaria en un 92%, llevo el dolar de 300 a 500 y llevo la inflacion a +100%, todo en 10 meses

4 Me gusta

Vamos Massa-Rossi

Que vuelva Sturze, que la tenía clara con las lebacs.

Aun asi fue menos malo que estos 10 meses de Massa

No se en que realidad viven. El tipo ni siquiera sabe, es abogado

Guzman un fenomeno al lado de este.

2 Me gusta

no se gasten en ir a votar muchachos, va a ganar massa que es el candidato de los yankis, o se piensan que en washington lo reciben tan bien y seguido porque les cae bien no más, no avivo más a nadie

3 Me gusta

Pero con ese criterio, que puede saber Milei de política?
Es economista.
Y nunca fue intendente, ni gobernador.
Y quiere ser presidente.