Elecciones 2023 (parte 1)

mira que son los mejores en cambiar de careta cuando se gasta o rompe , , Ítalo argentino luder , Cafiero . Menem , Duhalde , Néstor cristina y ahora Massa .
ortodoxia , liberalismo , ortodoxia , centroizquierda montonera y este ultimo que es una incógnita. jajajaaa
tienen una versión para cada momento histórico .
la propia cristina elogiaba a domingo cavallo y lo trataba de un cuadro muy lucido .

1 me gusta

lo van a disimular .

Ya son un cabaret antes de la elección a dedo de Massa.
Igual que los de JxC que también están divididos, aunque los medios afines a ellos quieran mostrarnos que solo son cruces de palabras…

Todos se matan por llegar, es demasiado las prebendas que les da el poder. Eso sí, no se les cae una idea para solucionar los problemas que ambos engendros han generado, solo les interesa llegar y hacer sus “negocios”…

1 me gusta

En realidad, desde el golpe de estado del 76, que ya dejaron de existir y de ser gobierno.

Solo un gil, que desconoce la historia política de la argentina, puede creer que los diferentes políticos que usaron el escudito y las imágenes icónicas del peronismo para captar votos eran peronistas…

El peronismo igual ya estaba muerto con el fallecimiento de Perón antes.

Así que creer que menemistas, duhaldistas, o kukas son peronistas, es lo mismo que creer que alfonsinistas, eran radicales, o que los “jóvenes idealistas” defendían la democracia y no eran un grupo de asesinos mesianicos que tenían como modelo a otro asesino como Guevara Linch…

2 Me gusta

Habría que decirle que más que pelar una pija, la vieja se comió un pijazo, y sin vaselina, ya que tuvo que arrugar ella y su hijo y aceptar la candidatura del ex UCeDe como presidente, con lo cual, su ideal de encumbrar a un hijo de montoneros a la presidencia, lo tuvo que desechar, para bronca de muchos de sus acólitos de LaCampora que no saben cómo comerse este sapo que les presenta “la Jefa”…

El voto kirchnerista, en caso de no ser alcahuete de la jefa e independizarse (cosa imposible) me da la sensación que está más cerca del FIT o de Juan Grabois. Qué tiene que ver Massa con el kirchnerismo?

posta dicen eso? es todo lo contrario a lo que paso en el siglo XX en argentina, incluso siglo XXI

historicamete los partidos son “interna y el que pierda acompaña” por mas de que no se puedan ni ver ideologicamente, sino quedas quemado y como terrible salame como randazzo. sino mira la 1ra eleccion de saul fue a interna y cafiero acompaño

Si, igualmente los códigos de la politica cambiaron muchisimo

deben ser muy tentadoras , terriblemente tentadoras .

1 me gusta

no es codigo si cuando te cortas solo sos un muerto politico como randazzo y moreno que pelean por 5 minutos de aire

1 me gusta

Ya se yaca. Me exprese mal. Estoy hablando de estos zurdos hijos de mil puta que se aprovechan de la gente incauta para captar votos con el estado de malestar.

Las redes sociales destruyeron el discurso KuKa. Kretina va a terminar saliendo del congreso en una bolsa de consorcio.

2 Me gusta

Grabois es un comunista.

Es como dice Yaca. El modelo fascista de Peron se acabó hace mucho tiempo. Esta mierda es mucho peor. Son basuras zurdas enquistadas en el gobierno. Una pseudo democracia representativa reacia a achicar el estado ladrón para darle al pueblo la libertad que añora.

Igual ahora hay redes sociales. El relato se está cayendo a pedazos y esto termina o con Milei con la banda presidencial o con una guerra civil.

empecemos por el principio …¿ que es o quien es Massa? . que esta haciendo como ministro de economía ?? , ¿cumple con el FMI ?, ¿cumple con su frente interno ? , ¿esta ajustando o hay plan platita , contención y captación ?? , o con mucha muñeca se quedo en una zona gris o intermedia que no levanta polvo .
¿Cuáles son las ideas o convicciones de Massa al margen de los discursos huecos de contenido ? .
ejemplo : "LES PROMETO QUE VAMOS A TRABAJAR INCANSABLEMENTE PARA CUADRUPLICAR LAS EXPORTACIONES Y DESARROLLAR EL INTERIOR PROFUNDO DE LA NACION " . jajaja .
es increíble , pero todavía existen argentinos adultos que deciden su voto por un discurso de barricada .

2 Me gusta

No hay otra que esperar que pase el tiempo y se mueran estos viejos de mierda lobotomizados.

Igual mira que hay varios que están recapacitando y están cansados de votar a esta mugre zurda.

1 me gusta

pero si las 3 presidencias de peron hizo 3 cosas distintas, despues tenes gobiernos como los del turco o los K que tampoco son fascista, hay que aceptarlo, por mas que los partidos politicos en argentina tengan ciertas inclinaciones son super heterogeneos, hasta el punto de que comunlguen ideas de “extrema izquierda” y “extrema derecha” ( a efectos practicos)

nada. pero las estructuras de los partidos acompañan, el kichnerismo sabe eso y no pone a wado o grabois por un posible ballotage vs bullrich, es como si pichetto fuera candidato a presidente por jxc o maslaton en LLA

1 me gusta

Si gana Rossi creo que sumaría su victoria número 1

2 Me gusta

es muy difícil hacerle entender a alguien que fue engañado . hay algo ahí de autoestima mal entendida , vergüenza o algo por el estilo . después están los que se prostituyen a cambio de un salto de calidad en su nivel de vida , y por ultimo el “aluvión zoológico” que carece de un razonamiento lógico . el ganado .
entre los sobres y los pobres pueden llegar a gobernar 20 o 25 años ininterrumpidamente .