Bueno después de analizarlo un poco creo que Massa logró imponer su visión por sobre el plan derrotista de la cámpora. Esa idea de poner un candidato solo presencial para refugiarse en los congresos y la gobernación de buenos Aires
Massa básicamente dijo “estoy sosteniendo la papa caliente del ministerio de economía, el que más se está jugando su imagen soy yo, entonces debería ser yo el candidato”
Pero no creo que una persona tan astuta como STM no se lance a una elección sin una idea de cómo puede ganar, creo que la clave para el está en la interna de JxC
Su mayor oportunidad está en que Bullrich gane y el poder negociar con parte del armado de Larreta (sobre todo con Morales que fue su aliado principal en un momento)
Para eso necesita que Milei se siga desintegrando y mugre voto a Bullrich, por eso mandó a Maslaton a pegarle al león
La Libertad Avanza es un partido nuevo y con mucha gente que no tiene vocación política, caen es las trampas y operaciones más evidentes. Eso sí, tienen un electorado bastante fiel en su núcleo pero si llegara a pasar lo que dicen que puede pasar hoy (hay un run run que puede llegar a bajarse Milei en un acuerdo con Macri) eso se va a esfumar
Los 3 candidatos con mayor posibilidad de ganar la próxima elección presidencial son peronistas (incluso hay una que fue montonera).
El general tenía razón: peronistas somos todos.
Se van a la puta que los pario.
Iba a votar a Scioli en la interna porque no puedo ver a los pendejos putos de la campora…
Otra vez la dedocracia… otra vez se cagan en la militancia… en el 2013/15/17 massa les jugo por afuera y le entrego el pais en bandeja al PRO (obvio que hay culpa de la “conduccion” es dejar que te jueguen por afuera).
Ahora te meten a massa presidente “porque enfrente esta bullrich y larreta y son malos malos”. Chupenme la pija.
Total, el K’ismo el 11 de diciembre rompe el bloque, calentitos en sus despachos y pasan a ser oposicion desde PBA hasta el 2027…
Puede ser, van a ser 2 meses turbulentos hasta las paso, eso si, despues del dia 1 post paso agarrate con los numeritos de la economía, van a acelerar como Senna
Yo esperaba que alguno de éstos extremistas como milei o Bullrich tomara el gobierno, pero viendo que se alinearon los peronistas me parece que me voy a quedar con la intriga de que hubiera pasado si eran gobierno.