Elecciones 2023 (parte 1)

Toda mi vida fui peronista de ley, pero Massa no me representa en lo más mínimo. Sinceramente estoy re caliente con la decisión que se tomó.

Siempre dije que mi límite era Massa, que más que nada será la continuación del tibio de Alberto.

Los métodos podrán tener alguna diferencia, pero los resultados no serán muy distintos a si gana Juntos por el cambio.

No veo una salida a todo esto. Siento una mezcla de bronca, desilución y tristeza.

1 me gusta

Bueno esto quedó viejo

  • Massa
  • Bullrich
  • Larreta
  • Milei
  • Moreno
  • Schiaretti
  • Carrió
  • FIT
  • En blanco/no voto

0 votantes

Bueno después de analizarlo un poco creo que Massa logró imponer su visión por sobre el plan derrotista de la cámpora. Esa idea de poner un candidato solo presencial para refugiarse en los congresos y la gobernación de buenos Aires

Massa básicamente dijo “estoy sosteniendo la papa caliente del ministerio de economía, el que más se está jugando su imagen soy yo, entonces debería ser yo el candidato”

Pero no creo que una persona tan astuta como STM no se lance a una elección sin una idea de cómo puede ganar, creo que la clave para el está en la interna de JxC

Su mayor oportunidad está en que Bullrich gane y el poder negociar con parte del armado de Larreta (sobre todo con Morales que fue su aliado principal en un momento)

Para eso necesita que Milei se siga desintegrando y mugre voto a Bullrich, por eso mandó a Maslaton a pegarle al león

La Libertad Avanza es un partido nuevo y con mucha gente que no tiene vocación política, caen es las trampas y operaciones más evidentes. Eso sí, tienen un electorado bastante fiel en su núcleo pero si llegara a pasar lo que dicen que puede pasar hoy (hay un run run que puede llegar a bajarse Milei en un acuerdo con Macri) eso se va a esfumar

1 me gusta

Si pensaba que el peronismo no tenia chances, hoy lo reafirmo.

2 Me gusta

Los 3 candidatos con mayor posibilidad de ganar la próxima elección presidencial son peronistas (incluso hay una que fue montonera).
El general tenía razón: peronistas somos todos.

1 me gusta

Se van a la puta que los pario.
Iba a votar a Scioli en la interna porque no puedo ver a los pendejos putos de la campora…
Otra vez la dedocracia… otra vez se cagan en la militancia… en el 2013/15/17 massa les jugo por afuera y le entrego el pais en bandeja al PRO (obvio que hay culpa de la “conduccion” es dejar que te jueguen por afuera).
Ahora te meten a massa presidente “porque enfrente esta bullrich y larreta y son malos malos”. Chupenme la pija.

Total, el K’ismo el 11 de diciembre rompe el bloque, calentitos en sus despachos y pasan a ser oposicion desde PBA hasta el 2027…

hijos de mil puta

2 Me gusta

milei sale ultimo de los tres es cantadisimo

1 me gusta

milei le saca voto a bullrich para que gane el amigo de massa larreta y despues los libertarios terminan votando massa xq larreta es el demonio

tremendo felpudo se compro massa

1 me gusta

Que lindo es soñar!

Puede ser, van a ser 2 meses turbulentos hasta las paso, eso si, despues del dia 1 post paso agarrate con los numeritos de la economía, van a acelerar como Senna

1 me gusta

Bueno, Massa pasa a ser la última esperanza

O sea la cuenta de Javier Milei diciendo que la mina va a ser candidata de Javier Milei. Que raro.
No estaba en la TV Pública esta mina?

Jaajja

1 me gusta

Yo esperaba que alguno de éstos extremistas como milei o Bullrich tomara el gobierno, pero viendo que se alinearon los peronistas me parece que me voy a quedar con la intriga de que hubiera pasado si eran gobierno.

Es un persobaje en broma, no? Jajaja que hdp son

Es al revés querido. Que se baje de una vez y no le saque votos a la primera fuerza nacional: Javier Milei.

No te comas el relato de los operadores. Estos peronchos no vuelven a ser gobierno nunca mas en la vida.

se viene el milagroo

3 Me gusta

Era evidente que la eleccion de massa iba a dividir mas las bases del "frente patria grande’, va a ser hermoso el cabaret

2 Me gusta

me parece que se viene milagros en libertad jjajajaaa