Elecciones 2023 (parte 1)

Es asi como dice Yacare amigo mio. El peronismo no es santo de mi devocion, pero hace años que no gobierna. Se acabó hace mucho tiempo. De hecho Peron no era zurdo. Mi abuelo era peronista y era recontra de derecha y escuchaba los discursos de Hitler.

1 me gusta

contra quien competía?? su propia sombra o sus datos alterados del indec???

En capital seguro arrasa Milei, el problema es la provincia

1 me gusta

va a quedar 31-28

Hoy sale orgía en el sheraton

3 Me gusta

No puede ni hablar esta vieja borracha.

8 Me gusta

Eso es verdad, pero hay un halo en ellos a “estamos mil puntos y cualquier cosa nueva nos va a romper el equilibrio perfecto en el que estamos”.

1 me gusta

unos candidatos falopas que sacaron menos de mil votos (literalmente)

Estan para mantener su carguito y seguir viviendo de eso. No les interesa gobernar. Les da un infarto si tuviesen que asumir responsabilidad

3 Me gusta

Que cara duras esos del junto por el cambio , esos tambien son otros adoctrinados

1 me gusta

QUIENES ERAN LOS QUE DECÍAN QUE NO PASABA EL 20%?. MAMEN, Y EN OCTUBRE ACOMPAÑEN A LAS FUERZAS DEL ClELO

9 Me gusta

Jesús es pueblo, okk?

1 me gusta

Y la jefa lo lleno de radicales alfonsinistas tambien… jajaja y bueno por mi que se maten entre todos.

1 me gusta

Como que no existe? hay miles de intendentes peronistas y ni hablar los gobernadores. Y ya se donde viene el peronismo.

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

El chupi la tiene mas trabada que los streams esos para ver los partidos de Messi.

3 Me gusta

Me hizo acordar a esto

1 me gusta

Que tampoco era radical, era socialdemócrata

2 Me gusta

Ustedes pueden ver los dstos oficiales? Nose si estoy con el link correcto pero no me carga nunca

Vos no viviste los setenta, yo si, y se quienes eran peronistas y los otros que se oponían a Perón.
Si vos crees que un Abal Medina, Vaca Narvaja, Donda, Massa, Fernandez, o Persico son peronista por ejemplo es porque te comiste terrible verso, al igual que si crees que la señora es peronista, cuando denostaba a Perón…pero es mucho pedir que te des cuenta de eso.

7 Me gusta