Elecciones 2023 (parte 1)

No existe mas “el kirchnerismo” no jodan mas con eso la propia cristina lo destruyo a partir del 2015. Suelten esa grieta pelotuda

2 Me gusta

Una serpiente la hija de mil puta esa.

2 Me gusta

al cobarde de alberso lo mandaste a la tele a pedir por favor que el dolar no se vueleeee
estan todos cagados estan muertos de miedo saben que si se vota los cogemo de nuevoooo

1 me gusta

Che pero ya escrutaron la mayoria de la provincia de BS.AS? Tengo miedo que estos negros planeros le bajen el porcentaje al leon.

10 Me gusta

Mala mia, me comi el verso del dolape reptiliano :joy: y sobre Milei me guie por como venian las elecciones anteriores donde los pocos lugares donde alguien podia llegar a representarlo no pinchó ni cortó, pero bueno veo que hubo un personalismo tremendo lo curioso es que es algo que quienes apoyan a Milei siempre le criticaron al kirchnerismo jeje

1 me gusta

Si Yacare si, como digas…

pero gano la interna okkk?

1 me gusta

Tienen la cabeza arruinada esos hdp , inflacion 100% anual , te matan por tomar el colectivo ¿eso no es crisis ? , si hay una guerra civil hay que matarlos a esos adoctrinados

5 Me gusta

Sarnosa está con el culo dolido porque perdió su candidato, el pelado Larrata, ahora se va a subir al carro de la Bullrich para hacerle campaña. Es una negra sucia esta mina, y bastante maleducada en su programa.

2 Me gusta

cristina??? ya esta, es la vice de alverso

1 me gusta

Entinces banco a zequi en esa.

1 me gusta

En el conurbano está lleno de kukistas. Todavía hay cabezas de termo que dicen “aguante la kritina loco”

1 me gusta

Y acuerdense de la campaña del horror que le hicieron todos a este tipo, desde que le disparo a una vicepresidenta a que se garchaba a los perros y a su hermana, ni asi pudieron.

3 Me gusta

El viejo es el menos culpable de lo que paso en 2001, pero tambien hizo todo mal, no te olvides del megacanje, de volver a llamarlo a Cavallo… Es una crisis que ya venia del rodrigazo igual

La izquierda argentina no tiene dignidad de nada eh, no los votan ni sus familiares. Solo estan para romper los huevos. Siempre dando lástima

4 Me gusta

Bajo 1 punto Milei cuando arranco era 32,70% o algo asi

1 me gusta

Ganó en Mendoza. Esa sí es novedad eh

1 me gusta

Está bajando de a poquito, capaz quede en 30% y monedas, porque falta escrutar el 30% que debe ser todo de caba

4 Me gusta

Siempre se puede estar peor, muchachos.

Hablan como si fuésemos Botswana, y vamos en camino pero todavía no llegamos.

1 me gusta