Elecciones 2023 (parte 1)

Por qué siempre pone esa cara de esquizo?

1 me gusta

que me psycopatee lo q quiera

4 Me gusta

Lo peor es que los primeros 3/4 diputados de Milei en PBA entran…

representa al electorado ?)

Bueno una encuesta nunca viene mal

  • UP Wado
  • UP Scioli
  • JxC Larreta
  • JxC Bullrich
  • Milei
  • Moreno
  • FIT
  • Schiaretti
  • otro
  • En blanco/ no voto

0 votantes

Tremenda la última foto.

1 me gusta

Mamita posho, este momento de la politica parece River post Aguilar, no hay nada eh nada nada nada, en 2021 me asombraba que Bullrich sonaba como candidata, increíble que hoy tenga serias chances de ser la próxima presidenta, por dios, lo peor es que fuera de la borracha miras y hay un virgo libertario que se coge a la hermana, un pelado garca y chorro, un ñoqui chúpamedias de Cristina, un norteño garca, (o dos), nada, absolutamente nada, estamos perdirijillos, lo peor es como llega y la situación que va a heredar, llama la atención que los que se estén peleando x puestos y candidaturas sean todos 2da 3ras líneas, los gordos en serio se abrieron todos, Massa, Macri, cfk, Kicillof, por algo será, se viene otro de la Rúa?

1 me gusta

Sos de izquierda no?

No, pero no entiendo que tiene que ver la pregunta, realmente son todos invotables, no hay ningúno (ni siquiera digo decente), consistente, igualmente es gracioso ver cómo todos fingen demencia en la política hoy, los dirigentes que no quieren decir ni a de que van a hacer en caso de ganar, cosa que viendo que todos tienen chances ayudaría a aclarar un poquito, y los militantes que van a votar cualquier cosa solo xq les dicen

Volantazo

Peló la pija Cristina. Ahora se pone caliente esto.

1 me gusta

Kjjjjj chau wadito, era obvio

Y a massa no lo va a votar nadie, le entregaron las elecciones CON GRANDEZA a la oposición

2 Me gusta
1 me gusta

hermoso cabaret, parecen boquita

2 Me gusta

Massa y Larreta con grandes chances de ser presidentes. Que desgracia la gente de este país por favor.

4 Me gusta

limpian en el final a pedro y al otro tipico de tano traidor los tanos son asi amagan con la izquierda y pegan con la derecha

1 me gusta

Ahora que flor de pelotudazo Massa. Justo venía a comentar que según mi parecer, la movida de poner al tartamudo como candidato a presidente, era para perder fácil con cualquier otra basura de la “oposición”. Que asuman estos boludos el cargo, y desde el primer día los peronchos y zurdos, les empiezan a hacer la vida imposible con cortes, marchas y saqueos por todo el país. Los boludos al no tener los huevos de darle rienda suelta al ejército, terminaban abandonando, y ahí entraba Massa como “salvador”, con el camino liberado.

Ahora la tiene más “complicada”. En cualquier país normal un tipo que siendo el actual ministro de Economía, con Argentina estando así como está actualmente en materia económica, si se presenta como candidato a cualquier cosa, lo lógico sería una derrota más cantada que los choreos de Boca. Pero bueno, como supuestamente Massa es “peronista” no sería nada raro que termine ganando.

massa es entreguista es tano tiene cable con la embajada de eeuu es igual que macri
larreta no es macri es solo su ceo deberia ganar massa

1 me gusta