Iba a votar a Guillote… Pero voy a votar a Scioli para que terminen de reventar los pendejos caprichosos y llorones de La Cámpora…
Estoy con vos. Me tiene harto el zurdajeperonista y del otro lado no hay nada.
Muy bien chiste de humor negro…
Por algo las pusieron, no fue echa inocentemente…
Me parece que Milei se está amesetando y se está mandando cagada tras cagada con sus socios del interior del país
Si pensáramos mal, pensaríamos que lo inflaron a propósito para correr toda al discusión más a la derecha y ahora lo están desinflando para que esos votos vayan a Bullrich.
Pero no me gusta pensar mal (?)
Más que socios, son armados de último momento para tener a alguien como supuesto referente, pero no hay coalición, ni armado real.
Por eso este ni aparece cuando hay votaciones en esos lugares.
Son diría, manotazos de ahogado para figurar con algo, sin haber echo estás negociaciones a conciencia y mucho antes. Con lo cual es lógico que en todos lados los que se suman a Milei pierdan, porque al no ser paralelas a las nacionales, no suman votos…
Estoy siguiendo las elecciones en Chaco
Increible mañana en mi ciudad Juan Jose Castelli vamos a ser noticias nacionales.
Un fiscal de mesa despues de contar los sufragios dentro del cuarto oscuro se enojo y se fugo con todos los votos
Lo esta buscando la policia.
Por suerte ya esta la planilla de escrutinio terminada.
Gana JxC en Chaco?
La paliza que se van a comer en la presidencial, mamita.
Pero supuestamente no había ganado Capitanich por goleada???
No, está perdiendo. Y me parece que va a perder por bastante…
Paliza a Capitanich.
En toda la provincia gano casi por el 60% y esta perdiendo por soberana paliza en Resistencia 46% a 21% y tambien en la segunda ciudad mas grande del Chaco, solo con esas dos esta por perder las paso.
El indignometro solo quedo en Resistencia, al resto del Chaco le chupo un huevo la muerte de la chica.
Igual las generales es en septiembre, dentro de 3 meses ya va a pasar el indignometro y hay grandes chances de que se de vuelta las elecciones.
Si mal no recuerdo en las últimas elecciones había perdido en las PASO y después las dio vuelta tranqui.
Si por eso, esta el tema del asesinato y muchos enojados, dentro de 3 meses ya nadie se acuerda del caso, siempre es asi.
Habria que ver que pasa en las paso nacionales en agosto tambien porque si gana el frente todos lo da vuelta facil Capitanich en septiembre y si gana juntos por el cambio podria arrastrar los votos por el cambio a nivel nacion.
3 meses es mucho, estas paso no definen nada, solo fueron a hacerle saber al gobernador que se mueva con el asesinato.
Mucho simio en el interior del Chaco Oscar? Sacando Resistencia tengo entendido que en el Chaco viven en tribus que hacen ofrendas a su dios Peron.
Si es igual que Formosa y casi como todo el norte, toda la zona mas pobre gana siempre el peronismo, es una realidad, vos podes sacar sacar tus propias conclusiones.
Tampoco esto no quiere decir nada porque hace mas de 4 años gano Macri y ya vimos lo que fue el pais, la gente vota y se equivoca, siempre fue asi.
Como me la baja D Elia en la lista del Guillote