Elecciones 2023 (parte 1)

Patito esta con macri?

no quieren mostrar los votos, muy comunista no?

1 me gusta

2 Me gusta

Angelmilito está aterrado. Se le termina el progresar y toda esa mierda de planes. Va a tener que salir a agarrar la pala. Nunca vi a un forista con tantos temores.

8 Me gusta

Pero eso es positivo, el problema es que por las dudas antes la gente va a correr al dolar por las dudas y ahí cagamos.

Ahora que vaya a hacer de nuevo un tik tok enfrente de la cancha de River diciendo que hace frio este hijo de puta, que lo sacamos a patadas en el culo…

5 Me gusta

Caducó el pelado

Y ahora en las generales va a sacar muchos mas votos.

a ver quien va ganando ? saaaaara , me parece que va primero saaaaaaara a ver a veeer uhh mira el porcentaje de saaaaaaara saaaaaaaaara sara sara
4545645

2 Me gusta

Como poder, puede. Pero nos entierra y arruina para siempre, vamos a pasar a ser el patio del resto de Latinoamérica.

El mejor de los escenarios es que mienta y no cumpla, o le hagan un golpe de estado a la primera de cambio.

1 me gusta

Nos convenia que ganase el pelado de mierda ese para que los votos de Bullrich se vayan con el leon. Ahora habrá que ver que pasa.

5 Me gusta

La genta ya corre por el dólar al ver que este gobierno no sabe como parar la inflación, no por Milei.

1 me gusta

Y encima le va a tener que entregar la banda a un fanático de River

2 Me gusta

Uno que la debe estar pasando bien

12 Me gusta

Los sindicalistas tienen 80 años el mas joven… van a terminar como el Facundo Molares ese ex FARC si “salen a la calle”

2 Me gusta

Pero si ya en octubre tiene forma de ganar, chau. Esto de hoy no es absolutamente nada.

Vos lo votaste

Cantidad de caras de orto, cantidad

2 Me gusta

el kircherista borro el color amarillo de su mente, en octubre sus votos se van para milei, es mas fuerte que ellos no pueden votar el amarillo.

No creo que pase nada con el dolar.

1 me gusta