Elecciones 2023 (parte 1)

3 Me gusta

Cuando ganan, 18:01 salen en cadena nacional a anunciar la victoria, cuando pierden esperan que todos vayan a dormir para anunciar los primeros números. Parecen bosteros

12 Me gusta

La Sarnosa diciendo que Milei es un Tsunami y Tsumani es una catástrofe. como se nota que le duele en el orto a esta bostera que su guerra con el peluca le salió el tiro por la culata…
Anda ahora trola a llorar con Larreta, que no le sumaste nada de nada…

9 Me gusta

Larrata la llamó a Bullrich para felicitarla

1 me gusta

Que adentro la tiene sarnosa, no se cansa de tirar mala leche

1 me gusta

dia triste, pero los partidos tradicionales tenemos que hacer autocritica.

1 me gusta

El FIT no se presenta para ganar una eleccion. Se les cae la caca si tuvieran que asumir responsabilidades.
Solo se presentan para vivir siendo diputados tranquilos bajo el radar

5 Me gusta

que larreta este fuera de la carrera es la mejor noticia del dia

11 Me gusta

Bueno que gane milei en octubre total le tiramos el sindicalismo encima o se dobla o se va.

Larreta admitio la derrota

2 Me gusta

Nos anotamos los pibes del foro como candidatos a nuevo novio para Milagros. No tendremos la guita choreada de Larrata, pero que tenemos más facha que el Nosferatu, seguro que sí.

2 Me gusta

Esconden los votos, HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Ganó Bullrich, peor noticia imposible.

2 Me gusta

Se viene el una borracha vs un delirante, hermoso

2 Me gusta

Muchachos parece que el pijazo es HISTÓRICO. Todo el Pro sorprendido, fuera de eje, Macri y Bullrich totalmente cagados en las patas, el Kirchnerismo desaparecido de la faz de la tierra, el peronismo provincial representado por Schiaretti reconociendo a su nuevo amo.

TODOS CON EL CULO CONTRA LA PARED

14 Me gusta

Que confirmen la derrota del hijo de mil puta de Larrata POR FAVOR, es la noticia del mes.

1 me gusta

Chau Larreta, pelado forro hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

Chau Larrata (alias “los innombrables”): CON RIVER NO SE JODE

10 Me gusta

Si hipotéticamente llegara a ganar, no podría hacer mucha de las cosas que dice, porque no va a tener mayoría en el Congreso, así que tendría que negociar, y allí veremos, si llega al gobierno como hace.

1 me gusta

Con los locos, los borrachos
Con las putas y los guachos

1 me gusta