Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

¿Cuando se confirman las listas?

Hay tiempo hasta mañana a las 23:59.

Hay muchas versiones dando vuelta, de todo tipo. La rosca es minuto a minuto y no se va a saber nada hasta el cierre.

.Algunos dicen que CFK y Randazzo arreglaron
.Otros dicen que CFK y Randazzo arreglaron pero CFK se baja
.Otros dicen que juega CFK y Randazzo se baja
.Otros dicen que juega CFK y Randazzo juega por el PJ (la mas factible)
.Algunos dicen que CFK va por primera Diputada y no como Senadora.
.Otros dicen que Massa se baja si se filtra que CFK no juega
.Katopodis y Zabaleta dan vueltas y vueltas, algunos dicen que Katopodis cierra con Massa y otros con CFK.
.Hablando de si Randazzo juega por el PJ: Dicen que encabeza Julian Dominguez (estan enojados algunos con eso) y le sigue Juan Abal Medina, una mujer y cuarto Oscar Romero representando al sindicalismo.
.Por CFK la unica que tiene asegurada su candidatura es Di Tullio

1 me gusta

Se bajan todos y gana el partido obrero.

1 me gusta

Pinta que arreglaron el Randy y Cristina, yo no me banco a CFK pero ojala le rompan el orto a Macri, hijos de puta, hicieron todo mal los casi dos años que ya pasaron.

1 me gusta

vo deci? es un fiambre politico salvo en su provincia.
Hace dos días le llego la condena por venta de armas. No se andaba con chiquitas, para borrar huellas hizo explotar rio tercero, con 7 muertos y mas de 300 heridos.

El gobierno fue uno de los que queria a Menem candidato en el Senado

Sabe que levanta la mano (cuando va)

En realidad hicieron todo bien. Era lo que ellos querian hacer. No se equivocaron ni nada.

2 Me gusta

Parece que la lista del PJ/FPV unificada (aparte de la de Moreno y Itai Hagman) sera:

Filmus - Cerruti - Cabandie - Heller y Gisela Marziotta por diputados nacionales

Por legisladores todavia no se sabe pero dicen que Mariano Recalde tiene muchas chances

La que se cojia a grondona? :lol: :lol:

Seguro el Flaco y CFK a las 23:59 anuncian que siempre fueron amigos y que van a ir juntos (?

Que haya candidatos potables en CABA es lava

Reitero, Cristina no quiere unión con Randazzo porque esta segura de que lo primero que van a hacer desde ese bloque es traicionarla (la gran Bossio). Entonces salvo que haya una manera de asegurar que no la puedan traicionar, no se va a unir.

Tengo entendido que hubo ofrecimientos de puestos pero a los que no quiere ella son los del Evita.

Los de Evita en parte, pero no quiere saber nada con los tipos como Julian Dominguez.

Bueno, acá queda claro que Randazzo va por su cuenta…

[tweet]878674522483941377[/tweet]

Juega Randazzo al final

Que manera de suicidarte políticamente.

Segun Infobosta y otro portal el randy ya estaria en los 10 puntos de 7 que tenia y que los analisis que hacen es que cuando de la cara en los spots publicitarios y actos de campaña utilizando la la imagen del pj va a seguir subiendo mas todavia, parece que no tiene techo de cuanto podria llegar, supongo que lejos de los demas pero si mete un 15% seria un gran logro para el de cara al futuro.

Lo importante no es tanto que % saque Randazzo.

Lo importante es de donde saca ese %

1 me gusta

No podés meter a Marziotta en una lista, es como que el Rodo pretenda reemplazar a Driussi con el 9 de Excursio.

Claro, claro, a quien le come ese %, Macri, Massa o Cristina?, ademas hay un 11% de indecisos tambien que vaya a saber hacia donde se van a terminar inclinando, por eso me da la impresion que las encuestadoras estan por errar feo de nuevo, hay una dispersion de votos tremenda en provincia con el Randy de candidato.