Sinceramente, no tengo ni la más perra idea a quien votar
Si Randazzo llega… lo voto, sino vere que hago, pero a cambiemos NI LOCO, la verdad hasta ahora todo HUMO
En Buenos Aires hay como un 11% que todavía no definió su voto (indecisos).
A mí me parece que hay un déficit enorme ty común a las tres listas principales: no hay rostros nuevos. Quizás esta opinión esta influenciada por la movida de hoy de Lousteau en Capital sumando a Perez Volpin a ECO. Pero me dejo pensando en que en provincia las tres listas no aportan novedades; son todos hombres y mujeres con trayectoria y visibilidad en política. Por ejemplo, la candidatura de Malena para mí hubiera sido positiva para el FR, al menos rompía con el manto de aburrimiento existencial que lo viene caracterizando.
Por otro lado, Cambiemos tiene ese estilo muy Tea Party de impugnación a “la política tradicional” y sigue buscando eso, con la incorporación de Cernadas (un actor más fachero que otra cosa, labura en la ANSES de Tigre), por ejemplo, pero no sé que tanto margen le queda para seguir arriesgando con candidatos que no vienen de la política ahora que es gobierno. Esta yendo a la elección con una bajada de línea que se desgasta conforme pasan los meses y se suman despidos, problemas tarifarios, de seguridad, etc. ¿Cómo vas a tener esperanza si ves que despiden a un conocido, te dicen que todavía no se hizo el ajuste, etc?
Estrictamente en provincia, el gobierno ningunea públicamente el resultado de esta elección sobre la legislatura, porque según Mosca van a seguir trabajando y “dialogando” con la oposición para “construir consensos”. Para mí, si le damos la derecha a ese análisis, no quiere decir otra cosa más que Vidal tiene las herramientas necesarias para ajustar el presupuesto y que la legislatura va a estar pintada por los próximos dos años. Pero para mí no son en absoluto indiferentes a la composición final en la legislatura.
Tombolini sacara más votos que Zamora? :lol:
No se, pero le va a ir mejor que en 2015 cuando no llegaron ni al 1% :lol:
Son inentedibles algunas decisiones del massismo. Tombolini es un economista que es conocido si sos de leer y te interesa el tema, suele estar en los medios, pero no es una cara visible y tampoco es “el economista” cuando Moreno lo apuro en intratables casi se caga encima, no sabía que responder.
Hoy salio una encuesta de Gustavo & Cordoba (esta en LPO) y me llamo la atencion unas cifras de CFK.
En Abril de este año tenia 32% de positiva y 65% de negativa a nivel PAIS (menos AMBA). En AMBA tenia 51% de positiva y 46% de negativa.
Ahora en Junio le dio 46% de postivia y 50% de negativa en todo el pais (menos AMBA). En AMBA le dio 51% y 45% de negativa.
Está como Vidal más o menos. A Macri ya lo liquida, en cualquier nivel. Increíble para un ex presidente argentino, con 8 años de gobierno, 12 de gestión y todo el barullo a su alrededor.
Joaco-Pagni-Van der Koy, Sarlo, Stolbizer. Linda runfia.
El argentino se olvida rápido de todo… creo que le haces una encuesta de popularidad a Menem y saca esos mismos números hoy en día.
:lol:
están a todo ritmo los operadores
SI te pones a pensar es una situación “similar” aunque mucho menos grave y en menor proporcionalidad a los fines de la decada del 90.
Pensar que Menem casi gana en 2003 después de dejarle un bolonqui barbaro al gobierno posterior que se convirtió en un cadaver politico tras la crisis, puede pasar cualquier cosa.
Compañeros, la rosca politica esta a full.
En PBA:
.Bullrich y Gonzalez por Cambiemos
.Se estan peleando entre Dominguez y Bucca a ver quien va por primer diputado por el Randazzismo
.CFK le dio ultimatum a Katopodis y a Zabaleta para que se decidan
Síndrome de Estocolmo versión peronismo.
Si hoy menem se presenta con el sello del PJ saca mínimo 30%.
lamentablemente el peronismo de buenos aires se merece perder en el resto del pais se juntan y en buenos aires son todos gatos
Me compre un J&B para festejar o morirme el sabado (?)
Katopodis se va con Massa, el otro día hubo un acto massista en San Martin en el predio que esta en frente del Carreffour.
“El argentino se olvida rapido de todo”
Vota a Macri.
Katopodis debería ir a Tokio 2020, fuera de joda… seguro se trae una medalla en salto con garrocha.
ROS CA
R O S C A