Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Uhhh paso Sagasti adelante

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Esta medio sesgado el escrutinio de Mendoza tambien, escrutaron todo Capital casi y falta Las Heras y Maipu.

La suma de Arcioni y Linares da casi el 70% :lol:.

Bueno en Tucuman anda por ahi tambien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Que hijos de puta en Mendoza, cargaron todo Capital y Godoy Cruz.

Re tendencioso, lo mismo que hizo Manzur.

1 me gusta

Si recuperamos 50, 60 mil votos, podemos ganar Mendoza?

Con Sagasti es imposible, con Bermejo capaz era posible pero muy dificil.

1 me gusta

La flaca de un plumazo le saco 10 mil votos. Habrá que ver si en las generales se acuerda con la izquierda y algo del partido de los jubilados :lol:

Pero la izquierda es 3% :lol:

Lo interesante es que capaz podes arreglar con Ramon (que sale tercero) pero ultimamente sus votos son Pro Vida y Sagasti es una militante Pro aborto, asi que dificil (?).

Acá la provincia se dividen en tres ejes electorales, la cordillera, el virch (valle inferior del río Chubut) y el sur con comodoro Rivadavia. Históricamente el gobernador era alguien del valle con el acompañamiento de comodoro, este año los tres candidatos fueron de comodoro, con Linares como actual intendente. Linares no pretendía ser candidato a gobernador pero se lo impuso su militancia, sin embargo perdió en su misma ciudad.

1 me gusta

Ni en pedo. Lo ideal sería Bermejo para poder pelear un poco, pero gana Suárez caminando.

Igual falta Maipu que tiene el 3% escrutado y es donde Bermejo saca la gran diferencia.

Creo que tampoco le da igual con Maipu porque con Las Heras si la tendencia sigue asi le empareja los votos que saque Bermejo en Maipu.

San Luis quien gana?

Santa fe hay encuestas cruzadas que no se sabe que va pasar

En teoria le alcanzaria. En que pagina lo ves? A mi me tira error la del minuto a minuto.

https://resultados.mendoza.gov.ar/elec20190609publico/w+hstconsgenpro-3_3_7_0_0.html

Por lo que estoy viendo ahora en Las Heras Sagasti saca mucho mas diferencia de la que saca Bermejo en Maipu.

Si, ahi vi. Igual hay que ver si hubo mucho corte de boleta, en Guaymallen hubo bastante.

Las 4 ciudades mas grandes de Entre Rios se las quedó el peronismo. En Paraná (ciudad mas poblada) quitandosela a Cambiemos y en las otras manteniendo el lugar.

2 Me gusta

Muchachos alguien sabe hasta cuanto va a bajar Manzur en %?. Empezo en 71% y ahora ya anda por el 49%. Hay lugar para que crezca un poco mas o seguira bajando durante TODO el conteo final?.

Otra consulta: El proximo finde hay elecciones en Santa Fe y algun lado mas? gracias!!

Creo que va a bajar hasta 47%

El proximo domingo hay elecciones en Santa Fe, Tierra del Fuego, San Luis y Formosa.

San luis y 2 provincias mas que no me acuerdo cuales eran
En San Luis compiten los dos Rodríguez Saa
Y en Santa Fe mano a mano entre Perotti (peronismo unido) y Bonfatti, Cambiemos tercero lejos

Alfaro (Intendente de Tucuman Capital) esta sacando 25.000 votos mas que Silvia de Perez (Alfaro iba en su voleta).

Lindo delivery mando el loco, 10% mas esta sacando :lol:

Cambiemos pierde las 4 no?