Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Empezaron los datos en Chubut

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Tambien los de Entre Rios

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

La UCR pierde Parana, otra capital mas :lol:

1 me gusta

Acá gana Suárez pero parece que la que ganó el Peronismo fue Sagasti, cuya lista era invotable.

Si le gana a Bermejo es batacazo en mi opinion

Quien ganó en parana? El delincuente de Bahl o el narcotraficante?

Bahl por 10 puntos

Recien llego y estoy medio desinformado, pero ¿se viene el 3 a 1 en éstas elecciones provinciales de éste domingo?.

1 me gusta

Mal. La cosa es que no ayuda para las generales.

Jajajajaja ni se nota que subieron esas mesas tendenciosas del interior en Tucuman :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Eso es verdad, de cara a la general ayudaba mas Bermejo.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Bueno ya hay resultados de todas las provincias.

Peleado entre Bermejo y Sagasti al final

Acá en Chubut Arcioni le ganó a Linares por aproximadamente 8 puntos.

Necesito los datos de todas la pcias minuto a minuto :mrgreen:

Una lastima Jujuy, si ibamos unidos habia chances de ganar.

Gano Cambiemos en Jujuy.
La victoria mas importante del domingo

Chances de que en Jujuy vayamos unidos para Octubre? en la suma de porcentaje estamos iguales.

ALBERTO CON MASSA Y ARCIONI EN C5N

de donde saliste paracaidista fanero

Tremenda paliza de Manzur en Tucumán, pensé que iba a ser menos la diferencia. Muy buena elección del Kirchnerista linares en Chubt, puede andar para la próxima?

Supongo que si, hay que ver que onda esa provincia porque Macri mide poco pero Morales pisa fuerte. Habra que poner un poco de orden porque es un quilombo el peronismo de Jujuy por lo poco que leí.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Falta todo Capital igual, esta medio sesgado el escrutinio, va a terminar Manzur con el 42 o 43% seguramente.

1 me gusta

Voto a voto en la interna del PJ de Mendoza, tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Massa sigue pelotudeando con Alberto o es solo actin?

que fue esa analogía de massa? quiere que fernandez vaya de vice de él? :lol: