Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

vamos a lo importante

BOSTERO MIRALA POR FOX

2 Me gusta

Claro que no, pero cerca [emoji38] . Genio

1 me gusta

Suman los porcentajes redondeados y les da como el orto

Estas copiando la coreografia tavito a quien le queres mentir?

2 Me gusta

Hmmmmm

Felicito a los muchachos del Pro y a la gente que noe s del pro pero que apoya el gobierno. Seguramente correran la misma suerte en la re-elección de Miau, ojalá completen un periodo similar al del kirchnerismo para poder hacer un buen blaance de la gestión macrista, que al día de hoy es óptima y perfecta según sus seguidores.

3 Me gusta

Yo diria que respetan el poder

Hoy se acabó el chamuyo del voto electronico… si se demora es por impericia y no porque el sistema no sea confiable. Lo digo porque Marcos Peña lo primero que hizo fue llorar por el voto electrónico.

1 me gusta

Se vienen otros 6 años macristas, a menos que surja alguien de la nada.

2 Me gusta

Miralo a Mauricio. El día que esté por caer de verdad en cana lo declaran inimputable.

1 me gusta

¿Cuando salimos a tirar un fraude?

Perdimos por 3% en 2015 y reconocimos la derrota, perdimos en 2009 por poco en la PBA y reconocimos la derrota, perdimos de nuevo por 4% y reconocimos la derrota.

Otros no querian cargar los resultados para que no quede una victoria de Cristina en las PASO, salieron a llorar un fraude en una provincia donde perdieron por paliza y ahora seguramente salgan a tirar fraude por lo de San Luis.

4 Me gusta

Igual da muy por encima de la media nacional, hay provincias donde ni llega al 70%

SE VIENE LA APLANADORA CARRIO (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Al final, el candidato de UC quedo atras de Urtubey :frowning:

Ya no lo puedo cargar tanto

2 Me gusta

Un país serio no podría tener a un presidente como Lacri más de 4 años. Pero justamente no somos serios.

2 Me gusta

Ahora los aplasta a todos, lisa y llanamente.
Con esta elección los va a correr para ir a un cargo ejecutivo.

1 me gusta

4 Me gusta

LO UNICO QUE TE PIDO CARRIO ES QUE LE ARMES QUILOMBO AL BOSTERO DE ANGELEASY

1 me gusta