Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

A nadie le importa(?), pero hay alguna explicación para esto?

Por lo que veo ese dato en el resto de las provincias anda por el 79%

2 Me gusta

MIRA COMO BAILA MACRI, CRA

1 me gusta

Dejalo que lo tiene a Nadal de avatar :mrgreen:

1 me gusta

Mamita querida el discurso de Macri desde aca se siente la vendida de humo , habla muy mal del pais que un mamarracho como el burro este haya llegado a ser presidente

5 Me gusta

VOTARON TODOS AMIGO.

GRAN CAMPAÑA DE MORALES QUE HIZO PARTICIPAR A TODOS, INCLUSO A LOS QUE NO ESTABAN EMPADRONADOS.

5 Me gusta

La dictadura encubierta que comanda el macrismo mediante el fraude, desaparición de personas y el control de los monopolios no va a ser eterna.

Unidad Ciudadana sacó casi el 40% con cuatro meses de antigüedad y casi nula propaganda, ese el el piso de votos y no hay dudas que va a seguir creciendo. En parte porque se va a seguir laburando para mejorar la propuesta y en parte porque el macrismo va a seguir aumentando la tasa de pobreza y desempleo y los masivos tarifazos.

2 Me gusta

Y yo que tengo que ver? :lol:

Yo soy de FIT.

4 Me gusta

Terrible el mufa lo que logra

baneenlo ya hijos de putas! moderadores de la derecha! :lol:

2 Me gusta

para que este gobierno no vuelva a ganar tienen que desaparecer Cristina y lo que queda del kirchnerismo

1 me gusta

Me decepciono la jefa. Estuvo muy verde en el discurso, me dejo con ganas de que declare el fraude. Boring.

Las fábricas no se inauguran, se abren. El politico lo único que produce es puteadas

1 me gusta

por favor que desagradable verlo bailar

Mira como baila…

Alguien puede quebrarle una pierna?

6 Me gusta

Que asco me da Víctor Hugo…la sigue robando con el gol de Maradroga y la plata de Cristina

2 Me gusta

Los peronistas respetamos la democracia

El fraude y eso dejaselo a la derecha antidemocratica. Todavia me acuerdo cuando gritaban fraude en Tucuman y perdian por 15 puntos…

2 Me gusta

Mamita, la que me espera con eso. Me voy a ver una peli Nico.

Bien escrutada esta elección, fue todo 10 puntos. Ya ganaron, si son 2, 3 o 4 puntos no importa. Están entrando bien las boletas, no era tan difícil.

Un saludo para Randy y Massa, pueden ir en paz y no volver jamás.

1 me gusta

Vos decís que votó hasta Humphrey Boagart?

1 me gusta

que buena peli, la pasan en volver?

1 me gusta

Algo habitual hacer votar a los muertos en el interior

Ah.bueno.

Como decia, si cristina no afanaba teniamos kirchnerismo para rafo