Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

7 Me gusta

vote a la izquierda menos nazi

Te lleno esa carita de pibes muertos vidal

4 Me gusta

Yo vivo en Lomas de Zamora. Es la misma mierda. Siempre ganan los peronchos. puaj.

1 me gusta

Bueno.

Paliza de Cambiemos.

Chupenla

1 me gusta

Pfff, tomaron deuda para la obra pública. Deci que no lo hizo el manco si no ya le hubieran arrancado el único brazo que le queda. Impresentable

Nooo, la b*riso

En Jujuy “Participación sobre escrutado: 100,34%”

GRANDE MORALES, VAN A VOTAR HASTA LOS QUE NO PUEDEN (?)

8 Me gusta

Rotuna de orto cósmica

1 me gusta

La gente no los quiere más, tengan autocrítica una vez en su vida.

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

qepd cris

El problema no es ese sino que no bajan el gasto. Eso explica también porque no baja la inflación y ncesitan tomar deuda.

el problema de los k fue tmb haberse peleado con clarín, en ves de negociar, mas o menos como hitler yendo a atacar a rusia una mala jugada te cuesta toda la guerra. Hasta la pelea con clarin venia bien el kirchenrismo igualmente saco el 54 porciento con clarin en contra, pero los k hicieron casi todas las cosas mal del 2011 al 2015 para perder todo el poder.

Le entro como peronista a los fondos publicos

5 Me gusta

Jajajaja, no conoces ni sabes nada de Misiones, no vivis aca, no podes opinar…Sin embargo, yo si puedo opinar de bsas, porque sale en todos lados, en todos los medios, y si, son masoquistas los porteños, y estan orgullosos de ello:lol:

empezo el show de Asis en America

Los genios de la derecha siempre se justifican en todo, increíble! Disfruten este momento

No hay lugar como Capital, es la diferencia entre el tercer mundo y un lugar que está siendo desarrollado. No seas pelotudo, querido

Re quemado el pibe