Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

El 11 de Massa y el 5 del Randy se van a mover de acuerdo a lo que aparezca como candidato peronista nuevo, no van a votar ni a cambiemos ni a Cristina tampoco en el 2019 si no lo hicieron ahora, pero tembien es importante el tema economia en los 2 años que restan, si empeora hay mas chances de que pasen a Cristina y si mejora a cambiemos, hay muchas variantes para donde pueden ir esos votos pero no sueñen que van a la UC asi nomas, va a depender de muchas cosas de aca en adelante, primero que nada ver como se reorganiza el peronismo no k.

1 me gusta

está perfecto, también hay gorilas de sobra que de Perón ni hablan… siendo uno de los presidentes más trascendentes de nuestra historia…

Hay cambiemos para rato noma. Con lo que tienen en ambas cámaras, ya es suficiente. Randi y Massa lo van a apoyar en algunas cosas, o por lo menos van a dar quorum.

Adios cris

//youtu.be/XpXFnooEAAA

2 Me gusta

Ese tipo no puede joder a nadie con ese apellido.

Hoy en día la famosa grieta es alimentada 100% por los proboys. Son mucho más intolerantes que los K. Haber ganado los hizo mostrarse tal como son, igual que los K cuando gobernaban.

En C5N hacen primeros planos de Durán Barba :lol:

1 me gusta

Si el peronismo se une y construye un candidato potable se puede llegar a pelear la provincia de Buenos Aires en 2019.

Al fin y al cabo la que hizo campaña es Vidal :lol:

Votan al mismo que los tiene enterrados hace años, una provincia muy pobre gobernada por un gran ladrón. Qué orgullo…

8 Me gusta

El Kirchnerismo ya murió. Ahora hay que seguir trabajando para que muera el peronismo

6 Me gusta

Habla Maria Euge y parece que hablara Catalina la Grande.

La concha de tu hermana Dhualde. Por poner al tuerto y el tuero puso a la derecha.

1 me gusta

tetaz lo mas digno que tiene es el apellido

a duhalde se lo dijeron, una y mil veces, ESTE TE VA A CAGAR, y lo termino cagando, chocaron el formula 1 de Senna-

1 me gusta

en formosa estan siempre los mismos tipos hace mucho tiempo, que cosa de locos siempre ganan los mismos

Unas ganas de meterle chirlitos con la chota en la cara de maria eugenia

3 Me gusta

Les dije que tienen que buscar otro líder si quieren renacer, cristina no da para más, perdió contra un aguatero que nadie le conocía la voz.

2 Me gusta

VAMOS MARIA EUGENIA

CAMBIASTE LA PROVINCIA VIDAL

GENIA

1 me gusta

Por mi que Vidal siga en la pcia otro mandato más, quiero ver como la transforma en Australia.

2 Me gusta

Les lavan el cerebro, y festejan su míseria

1 me gusta

Juana de Arco = Vidal

3 Me gusta

Cambiemos hizo lo que no hizo el Kirchnerismo, acaparo todo el aparato mediático y al Kirchnerismo solo le quedó su núcleo mas duro.

El Kirchnerismo murió al no destruir a Clarin, es así, la politica es como la guerra, si no matas, te matan.

3 Me gusta

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];

2 Me gusta