Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Te esta diciendo que esta concesionado ¿no lees?.

Miles de lugares de la UBA estan con concesiones

1 me gusta

La primer vez que votas como graduado sos reporonga, la segunda ni vas más :lol:

1 me gusta

Y yo que dije? “Debería hacerse una licitación”. Aprende a leer.

Se hace, como con toda contratación del Estado.

Se fija un canon mensual (una risa), condiciones, usos, plazos, etc.

Capo, se debería cancelar la concesión que indudablemente tiene irregularidades, eso debería pasar en todas las concesiones si no cumplen con lo preestablecido. Se debería hacer una licitación limpia, el problema esta en que UBA es una institución corrupta.

[quote=“franrp, post:3484, topic:114386”]

Capo, se debería cancelar la concesión que indudablemente tiene irregularidades, eso debería pasar en todas las concesiones si no cumplen con lo preestablecido. Se debería hacer una licitación limpia, el problema esta en que UBA es una institución corrupta
[/QUOTE]Y bueno, esta manejada por el radicalismo y los amigos de Yacobitti.

¿Que esperas?

Aparte porque tendria que estar consesionado viste, para el chabon es la respuesta de todo, privatiza tranqui si total los millones se lo puede llevar un privado y no los prefesores.

Despues de… ¡26 horas! se escruto el consejo. La mayoria para La UES y la minoria para los K

1 me gusta

¡Que la agrupación del decano la chupe!

Cuantos años tenes 12? Que pelotudeces decís. Decís privado como mala palabra, vos que sos? El Estado? Si fuera una concesión correcta, habría un privado que invierte en el estacionamiento y lo pone en condiciones, y por eso te cobra por estacionar ahí. Las licitaciones deberían ser limpias, pero bueno en 12 años cuantas historias de licitaciones sucias escuchamos.

Pero fran, la UBA la manejan los radicales hace decadas, llamate a silencio, please.

Voy a la universidad publica es coherente que pretenda un estacionamiento publico. Vos si queres anda a la privada y paga por un titulo ami no me interesa.

Ojo que ni antes ni después del kirchnerismo hubo licitaciones sucias. TODAS ocurrieron en esos 12 años…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Volviendo al tema de los accesos, a mí me tocó hacer gimnasia en el predio que está en frente al 3er pabellón durante todo el secundario y la verdad que si bien está un poco alejado, siempre me pareció que había muchísimas líneas de bondis que llegaban a Ciudad, ni hablar ahora que tenés el tren con estación propia. No se quejen de llenos muchachos (?), a nosotros con suerte nos hicieron una bicisenda en la calle de la facu y no tiene más de 3 cuadras de largo :lol:
Ni semáforo son capaces de ponernos en la esquina.

La UES nunca fue k. Siempre fue crítico, los k nunca hicieron nada en Sociales, no se les cae una idea. Si bien antes iban en un frente lo condujo siempre La UES.

Y? Son todos un desastre, franja morada, y ni hablar de la izquierda y los kirchneristas.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

jajaja sos un payaso. Mientras hay una mitad de los jóvenes que no termina la secundaría vos queres que te paguen el estacionamiento. Qué básico decír que en las privadas te regalan el título, qué estupidez, hay universidades privadas buenas y malas, al igual que las públicas.

Ya terminó esto?

publco no significa gratuito pancho

Vos me estas jodiendo? Vos te estabas quejando de que tenías que pagar estacionamiento, con lo cual queres que te subsidien, eso significa que te “paguen”. Nada es gratis.

1 me gusta

meto copy paste, hasta que te entre o sino volve a la primaria

El estacionamiento de la facultad es un 90% del terreno estacionable, en el resto del espacio es tecnicamente ilegal por lo que te estan obligando a pagar.

Si queres estacionar ahi en los dias de diseño martes y jueves podes estar hasta 20 minutos intentando entrar por lo ineficiente que es el sistema.

Una vez que intentaste entrar y pudiste el terreno no esta ni siquioera adaptado para ser estacionamiento, si no sabes son las bases de un edificio, cada un par de meses a alguno de mis amigos se le pincha una rueda y cada nada alguien sale hablando que se le rompe algo del auto por los crateres que hay.

El estacionamiento no tiene iluminacion, no tiene organizacion, NO PAGA LOS IMPUESTOS, NO TE DAN UNA FUCKING BOLETA EN UN ESTACIONAMIENTO DE UNA UNIVERSIDAD DEL ESTADO, Te tratan mal cuando queres preguntar algo Y VALE MAS QUE UN ESTACIONAMIENTO PRIVADO.

Toda esta plata, los millones y millones de pesos que estan recaudando van a parar a las manos de unos pocos porque esta privatizado, en vez de generar un aporte a la misma universidad teniendo un 50% DE LOS PROFESORES AD HONOREM.

Si todo esto no te parece poco, porque a vos no te va a parecer porque te conozco y se que sos un cabeza de tacho fachista, en el dia del partido de argentina en vez de cerrar las puertas como hacen siempre para que la gente pueda estudiar tranquila hicieron un acuerdo por izquierda y dejaron entrar a la gente para que se llene y explote el estacionamiento y se llenen los bolsillos de plata, siendo que tarde mas de 30 minutos desde la puerta hasta entrar al lugar del estacionamiento, que solo pude conseguir lugar porque fui con un amigo que es profesor y ellos tienen un espacio aparte.

Ami no me jode pagar, me jode que me roben, que me obliguen a pagar para romper el auto y tarde 30 minutos para entrar, me jode que si pago no va a parar a la universidad siendo que la necesita demasiado y me jode que sea un procio completamente ridiculo, cuando en el EDIFICIO DE AL LADO, EXACTAS, ESTAN PAGANDO LA MITAD QUE NOSOTROS.

Parece que no tenes dos dedos de frente, y no sabes ni leer.

Por otra parte si el terreno es de la facultad y hay una licitación, la empresa que la ganó le debería pagar un canon por la utilización del terreno.