Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

no estoy metido en la política pero creo que no responden por nadie

vienen ganando en el consejo directivo hace por lo menos 4 o 5 elecciones, y no se si mas
y ahora que los alumnos están yendo a votar en las del centro de estudiantes ganaron por tercera vez seguida, antes estuvieron 4 años seguidos la 7 de septiembre (La Corriente + Partido Obrero + El Puño) y un año la mella

Medicina:

Economicas:

Filosofia:

FADU:

Psicologia:

Todo para ver quien roba más.

Faaa 67%. Espero que esto sirva para que los zurdos dejen de venir a hinchar los huevos a clases, perdieron el doble de votos.
Avanti Economicas!

Es un desfile de venéreas

Bien gano la lista del decano, ahora no solo tiene el decanato sino que tambien tiene el consejo.

Nos van a seguir garchando de parado con estacionamientos a 60 mangos la estadia, y ahora estan haciendo acuerdos para poner multas afuera de la facultad.

La buena fadu, ya no eras inclusiva por el costo de la carrera, ahora olvidate de ir en auto si tenes que laburar y estudiar.

La elección mas esperada de los ultimos años, el peronismo le gano al kirchnerismo (se quebro el frente y fueron por separados). Hay que ver que pasa con los votos del consejo que se cuentan ahora al mediodía.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

No se como dejan que haya como 12 listas y hay como 6 que no pasan el 2%

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Muchos años de los troskos manejando el centro, algun dia lo iban a perder, y mas si el decano baja plata como loco para cada elección.

Es que el flaco cambio la mitad de la facu es cierto, arreglo todo el comedor toda la biblioteca, pero bien, puso mucha guita. Para los de industrial pusieron un taller de protos etc.

Pero todo lo que sea social al chabon le chupa un huevo, estacionamiento roto y pago, el comedor mas caro que nunca, olvidate de las becas y ese tipo de cosas.

Esta bien era necesario porque estaba horrible la facu, pero prefiero una facu con gente y fea a una facu vacia y linda

UES era todavía kirchnerismo cuando me fui, como cambian las cosas…

A menos que haya batacazo en las elecciones del consejo directivo del claustro estudiantil, habemos decana nueva.

1 me gusta

Por favor qué ridículo, no pagas ni matrícula ni cuota, y queres que te paguen el estacionamiento porque vas en auto. No hay nada más ridículo que el clase media que va a la UBA y pide todo “gratuito”, no se dan cuenta que es un lujo que se lo esta pagando todos los contribuyentes.

Sobre todo FADU una universidad de clase media/alta.

1 me gusta

Voté a Evet en centro de estudiantes y consejo de Veterinarias y ganó, que alegría, ahora a tirarles onda a las zurditas.

Pobres K perdieron en todos lados.

Era muy gracioso ver a Filmus y Taiana bancando una lista y a Cerruti and Kiciloff bancando la otra lista.

1 me gusta

No entiendo, el estacionamiento que hay en FADU y Ciudad es pago!? Pensé que lo dejaba el que quería el auto.
Igual que un estudiante de quede de lo que sale un estacionamiento es bizarrísimo jaja, en mi facultad debe ir en auto el 0,01% de los estudiantes y el 10% de los profesores con suerte.

que horrible chiste que fueron los K, QPED.

1 me gusta

Ridiculo sos vos que opinas de algo que no tener la menor idea de lo que estas hablando.

El estacionamiento de la facultad es un 90% del terreno estacionable, en el resto del espacio es tecnicamente ilegal por lo que te estan obligando a pagar.

Si queres estacionar ahi en los dias de diseño martes y jueves podes estar hasta 20 minutos intentando entrar por lo ineficiente que es el sistema.

Una vez que intentaste entrar y pudiste el terreno no esta ni siquioera adaptado para ser estacionamiento, si no sabes son las bases de un edificio, cada un par de meses a alguno de mis amigos se le pincha una rueda y cada nada alguien sale hablando que se le rompe algo del auto por los crateres que hay.

El estacionamiento no tiene iluminacion, no tiene organizacion, NO PAGA LOS IMPUESTOS, NO TE DAN UNA FUCKING BOLETA EN UN ESTACIONAMIENTO DE UNA UNIVERSIDAD DEL ESTADO, Te tratan mal cuando queres preguntar algo Y VALE MAS QUE UN ESTACIONAMIENTO PRIVADO.

Toda esta plata, los millones y millones de pesos que estan recaudando van a parar a las manos de unos pocos porque esta privatizado, en vez de generar un aporte a la misma universidad teniendo un 50% DE LOS PROFESORES AD HONOREM.

Si todo esto no te parece poco, porque a vos no te va a parecer porque te conozco y se que sos un cabeza de tacho fachista, en el dia del partido de argentina en vez de cerrar las puertas como hacen siempre para que la gente pueda estudiar tranquila hicieron un acuerdo por izquierda y dejaron entrar a la gente para que se llene y explote el estacionamiento y se llenen los bolsillos de plata, siendo que tarde mas de 30 minutos desde la puerta hasta entrar al lugar del estacionamiento, que solo pude conseguir lugar porque fui con un amigo que es profesor y ellos tienen un espacio aparte.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ciudad esta muy separado, no tenes muchos metodos para ir, si vivis lejos tardas bastante en llegar. A parte las maquetas y las entregas son bastante grandes e ir en bondi es un riesgo bastante grande.

Nose yo entro a la facu a las 7 y salgo del laburo en haedo a las 18:30, me seria imposible llegar a tiempo en bondi y eso le pasa a muchisimos.

Ami no me jode pagar, me jode que me roben, que me obliguen a pagar para romper el auto y tarde 30 minutos para entrar, me jode que si pago no va a parar a la universidad siendo que la necesita demasiado y me jode que sea un procio completamente ridiculo, cuando en el EDIFICIO DE AL LADO, EXACTAS, ESTAN PAGANDO LA MITAD QUE NOSOTROS.

1 me gusta

En Derecho pasa lo mismo, antes habia dos estacionamientos pero ahora con la construcción de la nueva estación de subte sacaron uno. En hora pico tardas UNA HORA en estacionar, inviable.

Igual lo de FADU es peor porque estan en un lugar medio complicado de llegar, poco transporte. Respecto a eso, vas a ver que ahora que la agrupacion del decano gano, van a hacer llegar a algunas lineas mas a Ciudad.

ojala, igual cuando tenes algunos materias si no vas con auto se pone peligroso ir con algunas maquetas. Yo ya termino este año igualmente, asi que no me influye personalmente por eso opino desde una manera imparcial porque ya la realidad no me afecta, me quedan 4 meses cursando, pero es una pena por la gente que viene.

“cabeza de tacho fachista” jaja, que personaje. No sabes ni que es fascismo. Lo que contas habla de las irregularidades de la UBA, lo que debería hacerse es una licitación y que un privado se haga cargo del estacionamiento, que lo ponga en condiciones, lo gestione y fije una tarifa.