Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

me susurran por la cucaracha que la onda es gritar “si se puede” y tirar globos, dicen que a algunos les ha funcionado

3 Me gusta

Lo voy a contratar a Duran Barba para que convenza a la minita que me gusta que me de bola

2 Me gusta

Y, si. Con la quita del cepo, me re cagó. Ahora al menos con Trump sorpresivamente cobro mas plata en dolares pero gracias a Mauri, en Argentina me rinden menos que con los K, algo que efectivamente no fue sorpresa, por eso no tenia sentido que lo votara, ni lo votaría, porque con él la inflación siempre va a correr mas rapido que las monedas extranjeras. Con Cris, el blue iba a la par o un toque adelante.

Hermano la gente muchas veces vota pensando en el bolsillo, que te hace pensar que se vienen buenas epocas si gana el macrismo luego de estos dos años desastrosos economicamente para todos?? ustedes subestiman facilmente a la gente pensando que comen vidrio, no es asi, el argentino muchas veces vota pensando en el bolsillo, es por eso que no puedo entender como un laburante clase baja puede votar a este sorete.

Y cuales serian esas razones ? O mejor dicho, que razones que no afecten directamente tu bolsillo te impulsarian a votar a Cambiemos ?

Y si, polarizan y dejan en la oscuridad muchísimas cosas importantes. Una elección legislativa es para renovar legisladores y si hay más voces diferentes en el congreso mejor funciona la democracia pero por obra y gracia de los medios masivos tenés que escuchar (leer) a varios que te dicen ahora voto a fulanito para que no gane menganito.8| Por eso mencioné la peli de De Niro y Hoffman porque ilustra la realidad que vivimos en una parodia genial con buenas actuaciones y hasta podemos imaginar quienes serían los personajes locales que juegan los roles de la película.

1 me gusta

El unico motivo que veo por el que se voto al gobierno es porque se estan haciendo calles y rutas. Es el unico merito de estos dos años, y ni siquiera completo porque falta hacer mas del 80% de las calles. Asi de faciles son algunos.

“Hay razones” cada vez mas gente desempleada, mas fabricas que cierran, menos plata, menos todo y este dice que hay razones porque hicieron un asfaltito que se va romper en 1 mes porque seguro hicieron el barato. Mamiita

3 Me gusta

USTEDES??? y a vos quien te dijo que yo vote por el idiota de macri?? y yo no subestimo a nadie, yo conosco la realidad del partido donde vivo y por eso no entiendo como pueden seguir votado a las porquerias del peronismo, y desde 2013 que el pais se viene cayedo a pedazos, que el imbecil este tiene parte de la culpa es verdad e innegable pero la mayor culpable es cristina y toda esa basura de su partido y peronismo

3 Me gusta

Ami me bajo el impuesto a las ganancias que me rompia bien el orto en el periodo kirchnerista para bancar a los choriplaneros y de todas formas no vote ni pienso votar a macri, mucho menos al kirchnerismo, si se vota por nombr o bolsillo vamos a seguir con los politicos mediocres de siempre, pero bueno es mas facil poner cualquier boleta y despues quejarse

3 Me gusta

6 Me gusta

Ninguna tiene una prueba de fraude. Alemania lo hizo por un tema de conocimiento técnicos en cuanto a programación de sus habitantes, consideraba que se debe instruir a sus habitantes antes de aplicar el voto electrónico.

No hay ningún indicio de que el voto electrónico sea más vulnerable que el actual sistema. Qué en Argentina en todas las elecciones genera muchas controversias.

3 Me gusta

Los datos económicos no dicen lo mismo…

Pero después con tanta pluralidad de voces se puede votar para que echen a un corrupto como De Vido y lo defienden… hay que pensar al momento de votar, no? Y si no te gusta ese ejemplo, cuando podían votar para eliminar a los trapitos de capital cierto partido con la letra K voto también en contra de eso. Mucho no sirve la pluralidad entonces

1 me gusta

Duran barba

1 me gusta

te dicen directamente que pensar. Hay casos que son significativos, como anibal morsa o maximo kirchner playstation, dos conceptos inventados en un programa de televisión que al otro dia muchos empezaron a repetir como loros.

2 Me gusta

no es duran barba, es “EL TEÑIDO”.

1 me gusta

9 Me gusta