Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

¿No tener pavimento, no tener agua potable ni cloacas?

Se llenan la boca hablando de los demás partidos y gobernaron 12 años ininterrumpidos. Me vas a decir que no hubo plata como para al menos hacer esas obras básicas en toda la provincia?

5 Me gusta

En eso coincido. Así como a cierto sector del kirchnerismo se le adjudicó, y no sin razón especialmente en la última etapa, una fanatización de la política que dejó de lado cierto razonamiento necesario para entender lo que pasa, en parte del votante de cambiemos hay tambien un componente de fanatismo que nace del odio a lo que ve enfrente y le lleva a justificar su propio infortunio.

4 Me gusta

Esto mismo viejo. Me causa gracia :lol:
Es así tal cual lo decís.

1 me gusta

Ven que es gente ignorante? Se piensan que los productores de soja no pagan impuestos… En todo caso no pagan una retención qué están pagando, era de un 35% y bajo al 30% cuando asumió y la idea es bajarlo progresivamente. En todo el mundo las retenciones a las exportaciones son muy mal vistas, y en todo caso si hay retenciones no son de un 35% que es una locura, sobre todo cuando ni siquiera se consume soja. Otra gran medida del gobierno no es solo haber bajado las retenciones sino hacerlo junto a la eliminación de retenciones a otros granos, con lo cual se redujo la producción de soja y creció del resto.

No entiendo, te quejas que se venda el dólar, como no se va a vender dólares, es un activo más, que una divisa mundialmente reconocida. Sino te dejan comprar es una locura, como el fracaso del cepo.

1 me gusta

No cerro ninguno, no podes congelar la carga cuando sabes que vas a perder y empezar cargando todos los lugares donde ganas para salir a festejar y despues resulta que perdiste, con esta gente queres voto electronico?

No paga 2 lucas de luz, paga lo que consume, como debe ser.

1 me gusta

Ojo, no solo pasa con el Kirchnerismo. Pasa con todos los partidos políticos, incluido Cambiemos. Es así el político argento. Lamentablemente

1 me gusta

El kirchnerismo destruyo como nunca nadie la educación, que es el pilar fundamental para que una nación crezca, y las soluciones a esto llevan décadas, políticas de largo plazo. Creo que hay que partir de ahí.

4 Me gusta

Lo del voto electrónico es una cagada y te lo está demostrando Europa.
Lo que hay que hacer es boleta única. Pero repetir como loro lo del voto electrónico es una estupidez supina digna de no pensar.
En todo caso Vidal podría decir que los que se quejaban ayer hicieron lo mismo en las PASO del 2015 y lo que hacen todos los gobiernos, pedir disculpas y decir que evitarán que vuelva a pasar mejorando las formas. Ahí estaría el cambio con respecto a lo anterior, no escudarse en una pelotudez que el resto del mundo está tirando a la basura.

1 me gusta

Posta? es decir antes del kirchnerismo la educación era un lujazo? explicame un poco que yo algo del sistema educativo se, por ahí podemos tener un lindo debate.

1 me gusta

Por supuesto!! Si hubiera estado otro, probablemente estaríamos escribiendo lo mismo amigo. Es una de las razones por las que con lo único que me fanatizo es con River.
Pero no podés negarme habiendo sido 12 años gobierno de manera ininterrumpida que podría haber hecho algo más decente en provincia. Y eso que empezamos a hablar de infraestructura nada más jajaja en otros temas nos volvimos el far west muy gradualmente, el tema de la seguridad es algo que no se puede creer.

5 Me gusta

Claro que si campeon. 8 lucas de sueldo y la mitad o mas en servicios, como debe ser, total normalidad.

Me imagino entonces que en CABA deben estar todas las necesidades básicas satisfechas después de 10 años de macrismo.
No sean hipócritas chicos, no nos quieran hacer creer que votan a macri porqe hay calles de tierra en florencio varela.

Ni hablar, infraestructura es solo uno de tantos puntos flojos del gobierno pasado.

Pero no es enteramente su culpa, esto viene desde hace mucho.

En esto no concuerdo, en muchas cosas me hacen acordar a cierta gestión que decía "el socio no va a ser la variable del ajuste " :lol:

Vos y yo por ahí pagamos 2 Lucas de luz. Conozco gente en pto Madero que no paga eso, je. Es lamentable como abordaron ciertas cuestiones. Realmente se la pusieron a gente que los apoyó

Esta mil veces mejor que la provincia. Obviamente, al ser un lugar pequeño y con mucho dinero va a pasar eso. Pero haces 15 kilómetros desde la Gral Paz y no tenes asfalto, cloacas o agua potable.

La gente vota a Cambiemos porque estaba harta de que se haga nada con tanta recaudación de impuestos. Para mi, fija que es esa. No encuentro otro motivo, mas allá del cliché de los medios o lo que sea. Para vos, ¿que es?

2 Me gusta

No, no era un lujazo, pero estaba en vías de crecimiento. Llego el innombrable e hizo lo peor que podía hacer, desligar la educación de la nación. Después vinieron los Kirchner y la hundieron hasta el fin del pozo. Toda mi secundaria la hice con ellos en el gobierno, y fui testigo del detrimento de la educación,: Profesores cada vez menos capacitados, infraestructura cada vez mas destruida, deserción, analfabetismo hasta en los últimos grados, falta de motivación a la educación universitaria, infravaloración del personal docente capacitado, delincuencia dentro de los establecimientos, y no sigo porque es un océano de estas cosas.

5 Me gusta

Aca hablan de CABA como si antes del PRO fueran todos analfabetos y pobres.

Lo que les falta

Tengo la impresión de que Cambiemos gana sólo por la fragmentación excesiva del peronismo. Aún ganando, metieron números bastante bajos para ser la primera elección en período de luna de miel, comparados con otros gobiernos que recién empezaban.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Es tendencia mundial eso. Brexit y Trump valen como ejemplos.

Massa iba por el medio de la avenida queriendo tapar esta enorme grieta?

Que es la grieta para ustedes en un país? Saquense la camiseta política por un rato y digan que ven en ese espacio sin llenar que ninguno de estos dos gobiernos puede tapar.
No vale decir que los K son chorros y el pro gobierna para los ricos.