Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

D’Onofrio

3 Me gusta

Lo loco de la grieta es que la ha aprovechado el sector mas rancio de la sociedad argentina para convertir esto en un páramo político y arrastrar hacia su molino gente que no está ni cerca de pertenecer a ese selecto grupo. Como vengo diciendo, el gran logro de cambiemos es que convenció de votarlos a un sector de la sociedad que a la larga sufrirá invariablemente las consecuencias de este tipo de gobierno.

Igualmente del otro lado hay una gran responsabilidad de parte de los dirigentes que han destruído todos los espacios por ego, soberbia, lecturas horribles. Muy mal se tienen que estar haciendo las cosas para que esta gente con un discurso vacío se te lleve elección tras elección. Tampoco las responsabilidades pueden tirarse todas del otro lado del río porque de este lado se están empujando al agua en lugar de ver como hacemos para cruzarlo.

2 Me gusta

La política esconde detrás la lucha de intereses, esto es así. Lo llamativo es ver a la gente votando contra sus propios intereses. Si te va bien por ahí podes “ver más allá del bosque” como decís vos, de todas forma me parece equivocada tu visión, o contrapuesta a la mia.
Yo lo que veo es que cambiemos representa los intereses de las corporaciones y de la oligarquía, todas sus medidas han ido en favor de esos sectores y en detrimento de la población.
Esto para mi es como ver por 5ta vez titanic, yo se que el iceberg va a aparecer y que el barco se va a estrellar, eso desde mi humilde visión de las cosas y teniendo en cuenta el modelo político que está implementando cambiemos en el país.

ni el kirchnerista, ni el macrista ni el massista ni ninguno. Son todos chorros menos la izquierda básicamente.
¿cómo no querés que se hable de globoludos asi?

Claro, lo lógico es votar para que te den un plan o un subsidio no? Esa gente es trabajadora y es decente, no solo piensa en el día a día sino en el futuro. Con el peronismo este país no tiene futuro.

2 Me gusta

??? que fernandito?

Concuerdo con vos Ariel, pero aparte de los errores propios de los dirigentes opositores no hay qeu obviar el lavado de cabeza general, porque yo hace poco veía en un video a un tipo contento con la economía macrista y en una parte el mismo tipo decía: “yo ahora estoy sin trabajo después de muchos años…”
Es un discurso vacio, si, pero MUY efectivo.

:lol:

Me imagino el conocimiento político que tendrán los muchachos de La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Formosa, Santiago del Estero que votan desde hace 25 años al peronismo/kirchnerismo cuando no tienen ni calles pavimentadas, ni gas natural ni cloacas. Unos eruditos, los mejores politólogos del país.

9 Me gusta

Sin dudas que esos tipos tienen más conciencia social que cualquier niño globoludo que vive pegado al monitor y repitiendo el discurso dominante, te cabe alguna duda?

por otro lado miren que ustedes sacan muchos votos de esa misma gente que detestan eh… le porcentaje de cambiemos no lo representa la oligarquía ni los empresarios

1 me gusta

La cuestion es que en provincia gano cristina, ya lo saben y cortaron la carga, no lo quieren mostrar. Macri salio a hacer su bailecito y ya sabia todo esto. La ficcion PRO

¿y a quien pretendés que vote la gente del conurbano? ¿al que promete exportar soja sin pagar impuestos? ¿al que te ofrece venta libre de dólares? Ésa gente tiene otras prioridades.

1 me gusta

Exacto. Yo por ejemplo siendo un cipayo vendepatria, gorila, recontra antiperonista y mediopelo jamas dudé en votar a Scioli en el 2015 porque era lo que mas me convenia y sabia que con Macri individualmente me iba a ver perjudicado. Nunca entendí el voto “sacrificado”

1 me gusta

Esa gente si vota a cambiemos paga 2 lucas de luz y no come.

serían como los mexicanos que votaron a trump

Vidal cerrando otros nuevamente.

Al que me citó antes, a esto me refería con lo del Kirchnerismo mostrando la hilacha como siempre.

https://twitter.com/santicalise/status/897132699512688640?s=09

1 me gusta

Respeto la visión que tenés, pero lo que veo yo acá es que la gente no tiene cultura de trabajo. Hay demasiados empleados publicos y ponen la plata en obras que mantienen contenta a la gente ignorante(repito ingorante como sentido literal de la palabra, no por votar por x partido). Gran parte de esa plata sale de las trabas y aranceles altisimos que le ponen empresarios que quieren emprender en el turismo que en definitiva es lo que mantiene vivo algunos pueblos de acá y le da trabajo a la gente. Mi familia piensa mas allá de sus intereses y le da trabajo a la gente hasta en temporadas donde le es mas conveniente cerrar y dejarlos a todos sin laburo en invierno

2 Me gusta

Porque vos sos capaz de establecer otro análisis, la gente compra el marketing y propuestas vacías que son imposibles de llevar a cabo, todavía se sigue votando eso porque está la bonanza de los dólares de deuda, repito que esto es ver como titanic por quinta vez, el que conoce historia argentina sabe que el barco va a chocar contra el iceberg, es cuestión de tiempo, y cuando pase eso va a pasar lo mismo que en titanic, se van a salvar los más acomodados y el votante clasemedia de cambiemos va a quedar haciendo trompos con el orto

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Está bien, es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo, ni vos me vas a convencer ni yo te voy a convencer a vos. La famosa grieta.

Mirá si te sirve de ejemplo en turdera le pusieron cloacas el año pasado a gente que no tenía.

Y en Lanús están con eso ahora.

O sea a mi me chupa la pija todo, vengo acá a cagarme de risa. Pero lo que no me chupa la pija es que hagan la fácil de atacar al que vota. Es el mismo tipo que en el 2011 les dio el 54 por ciento a y ahora lo tratan de boludo al tipo a la hora de votar. La verdad creo que se pasan. Si como partido siguen viendo la culpa de perder dos elecciones con estos impresentables, de la puerta para afuera, las van a seguir perdiendo :lol:

3 Me gusta

para que faltan unos años para pedir perdón