Tan Argentina como los hijos de las plagas de Bolivia y Paraguay que colan frontera para usurpar tierras y pedir planes. En ningún país medianamente serio un hijo de inmigrantes ilegales toma la nacionalidad del país anfitrión.
Hay mas argentinos larva haciendo eso…mira eso en lugar de ver a los bolitas y paraguayos.
Te informo que eso no existía antes del Peronismo. Y llegó con la ola indiscriminada de inmigración ilegal del norte. 1/4 de la los “Argentinos” son hijos de inmigrantes ilegales de Bolivia y Paraguay, que casualidad que esos son los que viven de planes y de los cuales las cárceles están llenas.
#Cambiemos el país, es hora de volver a #LaRepública
Pongamoslo desde el punto desde este punto de vista…vos ves bolitas pidiendo monedas? Yo no, si los veo vendiendo verduras en la calle. A su manera buscan un progreso…Entre tantos males del peronismo, es lo menos malo eso.
Los bolitas no piden monedas, no venden estampitas en el tren ni limpian vidrios en los semáforos, mandan a sus hijos a hacer esas cosas, mientras ellos venden verduras y hacen plomería y albañilería de pésima calidad.
Ya aparecieron las fotos del pibe con remeras de la juventud radical. Se ve que tan mentira no era.
Pero más allá de eso, mientras se pelean por saber para quien militaba, acá hay un muerto solo por repartir volantes, creo que no se toma dimensión.
El chabon se afilió para poder estudiar, era alumno de un establecimiento de la Tupac Amaru. Si no, no podía.
Me imagino que hoy Cristina pedirá disculpas por su equivocación, dadas las palabras de familiares de este chico, e imágenes demostrando su militancia. Y además va a repudiar fuertemente la afiliación compulsiva de ciudadanos que hace Milagro Sala, extorsionandolos con la posibilidad de estudiar en sus escuelas solo si forman parte del movimiento…
Dicho sea esto, quedará pendiente el accionar de la justicia, estableciendo la naturaleza del crimen.
Me pueden explicar para que se mete la presidenta sobre un tema que no tiene ni idea y encima le informan mal, aparte por mas que era del partido que sea para que usa la cadena nacional para comentar esto?, cada vez que se mete en un tama particular queda mal parada.
Familiares y militantes desmienten a Cristina Kirchner: el joven asesinado en Jujuy era radical.
Anda a Paraguay, ocupa un terreno, planta bandera argentina y despues contame que pasa.
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
En los 40/50 tenias que afiliarte al peronismo para trabajar. No cambia mas este pais.
Che Salomon a.k.a [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; hablan de milagros sala y no se te viene el recuedo de shakira de la tupac??
una noche con serena o una noche con shakira??
serena jaaj
Cuando mis abuelos me contaban esto yo no lo creía. Y sigue pasando 70 años después, es increíble.
flaco no te gusta?? armate un partido, conseguite unos cuantos militantes rentados, gana las elecciones con fraude y prebendas, que boleteen a uno de tus militantes mientras esta haciendo campaña por otro candidato y denuncia campaña sucia
Creeria que los propios foristas K de este foro estan en desacuerdo con lo que se dijo de chico que fue asesinado porque cuando no hay mucho que plantear sobre algo que hace mal desde su partido directamente no opinan.
Igual probablemente estos dias nos vamos a enterar despues de una exhaustiva investigacion del arbol genealogico del pibe que su tatarabuelo fue pariente lejano de Massera o Videla.
Mi abuelo era radical. Cuando estaban los conservadores en los 30 le retenían la boleta cuando tenían que ir a votar. Cuando subió Perón, pensando que era radical - y en realidad por lo que Perón hacía desde el ministerio de trabajo podía pensarlo - se alegró hasta lo festejó en la plaza. Después como era afiliado radical le pedían que usara los distintivos peronistas y afiliarse al partido porque trabajaba en una repartición oficial :lol: Ahi mandó todo a la mierda.
Está pésimo, pero fijate que pasaron tantos años y es el mismo sistema. Lo mismo con la gente del interior, que si no los apoyan les sacan los planes (Jujuy por ejemplo).