Elecciones 2015

Alguien con una foto del Che Guevara tiene derecho a opinar de política… ¿ven por qué la democracia es una mierda?

2 Me gusta

Vos a quien votas? O sos de los típicos que no votan a nadie para poder pasarsela criticando a todo el mundo y despues poder decir: “yo no lo vote”?

1 me gusta

5 Me gusta

Que razonamiento pelotudo, yo estoy siempre en esta sección, vos sos como la concheta que va al lugar de moda, apareces a hacerte el dandy politiquero solamente por estas fechas.

Yo vote al FIT por que coincido con todos los principios y con la lucha… por eso no voto a ningun candidato de los partidos patronales… en este caso scioli y macri… son lo mismo

1 me gusta

Que patada en los huevos seria un debate entre Macri y Scioli por dios

1 me gusta

Es así, el típico prosko reaccionario, que se caga en todos y espera desde su silla posteando en un foro la inexorable revolución y la llegada de la internacional al poder político mundial (no se andan con chiquitas) o al menos así razona este.

uh disculpame si no bajo de la sierra maestra con vos, scioli, voodoo o algun otro revolucionario milloneta que vive en puerto madero

1 me gusta

Ahora pide debate Scioli??? Cara de piedra…

1 me gusta

Bue, tampoco te veo como José Argumentos a vos :lol:

3 Me gusta

:lol:

Que elección bizarra. Lo mas hermoso fue cuando me levante, y ví VIDAL GOBERNADORA, que sensación hermosa. Por lo menos se que no todo esta perdido, y que en la provincia no son todos negros falopa.

Y la verdad que no se puede predecir nada ahora, puede salir para cualquier lado esta elección

Che pero si los primeros en saltar ayer fueron los que ganaron (provisoriamente) diciendo “la tienen adentro K vayan armando el cv” bla bla, siempre la culpa es de los demas, y asi seran estos 4 años imagino.

Aparte te referis negativamente a la grieta (no se porque uso este termino pero bueno) y sos el primero en hablar de “los k esto los k lo otro” :lol:

2 Me gusta

al menos yo puedo decir que jamás le daría mi voto a Macri :slight_smile:

no sólo a Macri, sino también al los grupos financieros internacionales que vos tanto aborreces y te jactas de combatir. Posiblemente tu voto le vaya al ingeiero :wink: siempre luchando contra el capitalismo mundial

yo el 22 se lo doy por vos :lol:

alguna duda?

el ¨dialogo¨ con el cubano democrata viene de antes, aterrizaste, lees un mensaje, y ya queres sacar conclusiones? sos un crack

Yo tampoco champion…en cambio vos se lo das a scioli… es como decir jamas tomare cocaina… eso si fumo paco como un poseso.

No coincido, para mi las diferencias son claras. Y dentro de la mierda que son los dos, prefiero el mal menor que claramente es Scioli. Entiendo y respeto votar por alguien que comparta tus principios e ideales en 1era vuelta auqnue sepas que no va a ganar nunca, pero cuando la cosa es entre dos, yo prefiero jugármela por el creo que va ser el mal menor en vez de lavarme las manos con el voto en blanco.

5 Me gusta

es que no hay mal menor… ambos son el mal mayor por que son representantes de partidos patronales…