Yo tengo dos hermanos en un secundario público y estudian a full todos los días, porque de lo contrario la pasan muy mal a fin de año (curados de espanto ambos). En un país no resuelto como Argentina es entendible -no justificable- que todavía existan diferencias entre provincias, e inclusive dentro de las mismas según la zona. Más allá de esto, me encantaría que los docentes cobren más y reciban otro tipo de beneficios. A ninguno le vendría mal una luca por mes para invertir en libros, material o cualquier elemento que consideren útil para sus clases. Esto además del aumento salarial que cito EN BLANCO.
Dejo otra cerrar: que la Nación se encargue nuevamente de todo porque en las provincias es una lotería el presupuesto.
Ahora mismo en San Juan, y sostengo mi posición ante lo positivo o no resuelto durante estos años. En infraestructura hicieron un trabajo estupendo, pero todavía falta una mejora consirable en otros aspectos centrales.
Justamente, el dolar no flotaba “libre” ante las reglas del mercado comp dice Felix. Al contrario, estaba atado a una cotizacion ficticia por la ley de convertibilidad