Elecciones 2013

Nada se tira, todo se recicla. Igual hay que ver los nombres de las agrupaciones que apoyan cada lista, porque por mas que no estén algunos nombres piantavotos inexorablemente tienen que figurar los nombres de las agrupaciones. Y ahí nos podemos llevar alguna sorpresa…

En Política está el tema de las CD del 89 al 2013. Esperemos que no lo borren :mrgreen:

Nito artaza :lol::lol:

No necesariamente. Digo, vos tenes que firmar con una agrupacion creo, podes firmar por cualquiera

No hace falta, si D’onofrio o Caselli te hicieron llegar sus propagandas hasta con paloma mensajera es porque estas en el padron seguro

Tony esta igual a Rick

Carlos Avila, Frente River con la gente del Club :lol:
Mingo Díaz, Valverde :lol:

El otro dia hablaba con un amigo de la cancha justo que me lo enganche en el bondi y nos pusimos a hablar de las elecciones. El Socio e hincha de River se tiene que replantiar muchas cosas, pero muchas. Que esten los mismos candidatos con descenso de por medio , la verdad que da paja.

Empezas a cruzar datos de los nombres de las listas en internet y es durísimo. Es una red.

Solo confiar en la gente que conozco.

Otra vez a la buena de Dios.

Coincido, es un circulo esto. Confio en los chicos de la 28.

Es que paso en la eleccion pasada, se iba aguilar y todos rajan para TODAS las listas.

Que se yo

Gracias a todos los que nos están mandando mensajes de apoyo! No hay otra que estar todos unidos tirando por el bien de River!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6 de RD pasaron a la lista de AC y 2 de AC a RD en 2013

Me es tan indiferente esta eleccion . En 2009 estaba tan ilusionado esperando que gane Pasarella y todo cambie , de esa desilusion no me olvido nunca mas . Muy dificil volver a confiar , miro los 15 primeros nombres de cada lista y no me interesa un carajo la verdad quien gane

Yo creo que tendría que haber una demostración de parte de los socios en disconformidad con los candidatos, no puede ser que haya gente que no se va más del club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pasa lo mismo. Aunque en realidad no me es indiferente no me gusta ninguno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la lista de D’onofrio del 2009 no estaba armada por Israel?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La gente que estuvo con Aguilar en cada una de las listas (no quiere decir que todos sean culpables de la debacle de River. Simplemente estuvieron, con mayor o menor grado de compromiso en las decisiones)

De Caselli:
Antonio Caselli (vocal titular y secretario de actas desde 2005 a mediados de 2007)
Juan Napoli (asesor de Aguilar desde 2001 a 2005)
Héctor Urueña (asesor de Tesorería y vicepresidente de Prensa)
Videla (vocal)
Hernán vazquez (Fiscalizadora 2001-2005)
Risso, Trillo y Pafunto (sin cargos, pero con incidencia en algunas áreas de gestión)

De D’Onofrio:
Matías Patanian (Fiscalizadora 2005-2009)
Fernando Guarini (Vocal suplente -no votaba- fútbol infantil 2005-2009)
Máximo Sabbag (Vocal 2001-2005)
Norberto Álvarez (Vocal 2001 renunció en 2007 junto a Caselli)
Ferreyra ((Vocal 2001 renunció en 2007 junto a Caselli)

De parte de Caravana, siempre aceptamos que Fernando estuvo ahí, orgullosos de que haya encabezado la gestión más exitosa de Fútbol infantil de la historia. El entorno no acompañó, pero los logros y el hecho de haber mantenido limpia dicha área fue un logro reconocido por todos los espacios del Club.

Pd: Creo que no falta ningún nombre que haya pasado por el aguilarismo

Que queres, no van a votar al unico que trae gente que no estuvo con Aguilar porque no tiene pinta de capacitado

Porque Donofrio no fue a llevar su lista y lo mando a Brito???