Elecciones 2013

En Kiper hay un Carlos Bianchi de vocal :mrgreen:

Y la lista de Caselli? Donde está la lista de Caselli ???

Reformulá lo que dijiste entonces, porque hablaste de que es un caradura por prometer refuerzos, pero no por la calidad de los mismos. La verdad que ni recuerdo que era lo que había prometido, sólo sé que tampoco se pueden sacar conclusiones en base a algo que jamás sucedió tampoco (nunca fue presidente).

Norbertito Alvarez va como vocal? Vamos a ver del otro lado, impresentable lo de Kiper y Avila.

El Cultiv*ta

SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 4min
En los próximo días, “INSTALARÍAN” que además de Andrés D’alessandro… un CANDIDATO quiere traer un CRACK de BRASIL… y no es CHISTE.

SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 1min
¿Nombres? ME DIJERON 3… NO LOS PIENSO DECIR… (después al que putean por “comentar” es a mí), sólo aviso esto, y NADA MÁS…

SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 1min
Y no lo digo por las boludeces que tiran (o insulto) estilo “humo”, “dejá de mentir” y demás… simplemente, ME PARECE un chiste nombrarlos.

SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 44s
¿Qué buscará el candidato? ¿Será un claro “Golpe electoral”? Veremos…

Declaro eso. Meses despues, Lugano o Baptista, no recuerdo cual de los dos, en un reportaje dijo que no conocia a Caselli

Igual no hacía falta que suciediera, porque después salieron todos los representantes a decir “Que Bolatti era imposible” “Que Baptista era una locura”

Me acordé cuando Pablo y Pachu daban las formaciones de viejos equipos del amateurismo, onda “Asociación Atletica Garchadores de Silvia Suller” :lol:

Eh? Era sabido que eran imposibles para River. Yo no dije que era caradura por prometer refuerzos, lo dije por prometer ESOS refuerzos si es que asumía.

Que pasa que no esta la lista de Caselli todavía?

Me chimentaron que se le fue gente a último momento, no se si de la lista, calculo que no. Pero una fuente muy confiable del casellismo me dijo ayer “espero que en el búnker de D’Onofrio dejen la puerta sin llave porque en el de Caselli hace un mes mas o menos que no quedó nada. El Tony prometió mucho y a muchos y no va a poder cumplirle a todos”, dando a entender que hay gente que se quedó con las manos vacías y buscaría refugio en los brazos de Rodolfo.

Che son las 11, avisenle a Avila que se apure :lol:

Carlos Avila ‏@CarlosAvilaRP 1min

Yendo a presentar la lista!!

Le faltaban 9???..a quienes llamo a ultimo momento???

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 40min

#RiverPlate Antonio Caselli / Vices: Juan Nápoli y Matías Garfunkel /

Vocales:
1-Hernán Vázquez,
2-Rafael Aragón,
3-Luis Cejas
4-Jorge Sonzogni,
5-Demián Tujsnaider,
6-Carlos Trillo,
7-Gabriel Corigliano
8-Hernán Riso,
9-Javier Pafunto
10-Héctor Urueña,
11-Horacio Roncagliolo,
12-Pablo Del Prete,
13-Fernando Madeira,
14-Oscar Videla Arias

Che tengo que ir al Monumental a fijarme si estoy en el padrón??? No puedo consultar por internet???

y… a Alguno que haya quedado afuera de las otras…

Por ahí aparecen algunos socios que no están ni enterados. A un usuario le paso eso… (Prowler era?)

Deberíamos analizar nombre por nombre y ver cuantos aguilaristas y passarellistas hay en cada lista y comparar.

Es terrible como hay gente que esta hace 20 años y no desaparecen ni con un descenso. Son todos amigos estos es la realidad. Como en 2009 aparecen todos en todas las listas.

Siguen dando vuelta los Caselli, Donofrio, santilli, Hernan vazquez, Norberto Alvarez, Se quieren meter como sea Cuiña, Quintas, bravo, Mazulla.

Son tipos que estan hace 15 AÑOS!!
YA ESTA, AFUERAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Jajaja no, osea podes aparecer de representante de socio sin avisarte, ya de vocal es MUCHO.

No están ni Bravo ni Quintás en ninguna lista, por suerte.

Tampoco se le dio lugar a ningún personaje nefasto como Cuiña, Cavallero, etc. (Aunque estos solamente servirían para restar votos).

No me gusta Norberto Álvarez. No conozco a Luis Cejas. Quién es?